Planes perfectos para invierno en la ciudad - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
Blog de moda y estilo de vida con looks, tendencias de cada temporada, viajes, ideas de shopping, decoración...
blog moda, look, tendencias, looks, outfits,
26953
single,single-post,postid-26953,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

25 Feb Planes perfectos para invierno en la ciudad

Turismo Castellón (post1.2ok)

“Planes perfectos para invierno en la ciudad: Slow Life”

Ultimo tirón de invierno, al menos oficialmente hasta que, el 21 del próximo mes, llegue Doña Primavera. Aunque lo cierto es que estamos teniendo, ya, un tiempo buenísimo y poco habitual para estas fechas, que hace que parezca que ya lo estamos despidiendo. Y, a pesar de que soy una “mujer de calores” (ja ja), también disfruto muchísimo del invierno.

Y es que el frío, también, tiene su parte “placentera” (también para los/as que no vamos habitualmente a esquiar… por ahora 😉 ) y ; esa sensación de “agustito” viendo llover (o nevar como a principios de mes), la de levantarte y desayunar rico (y con tiempo), las tardes de cine y “chuchainadas” o un rico café calentito en un sitio chulo. Maravillas, cosas sencillas de la vida que nos hacen felices, si sabemos valorarlas (como todo 😉 ).

Desde nuestras escapadas de turismo rural (aquí y aquí, compartí dos sitios) o salidas y excursiones al monte con Lost y Luna, a los planes más caseros -con mis sesiones de beauty y de repostería incluidas- o los domingos de cine como os cuento en mi último post del blog del centro comercial El Boulevard AQUÍ

Una maravilla eso de saber disfrutar de los momentos más sencillos y las cosas más simples. Creo que son los años, algo absolutamente natural. Asi que os comparto algunas imágenes de algunos momentos de esos planes perfectos para invierno -en la ciudad- que me hace tan y tan feliz.

planes de fines de semana de invierno13

planes para fines de semana de invierno10

IG aitor y yo

planes para fines de semana de invierno5

Planes para fines de semana de invierno4

findes2

planes para fines de semana de invierno7

Planes para invierno8

pueblo

planes para invierno

deco home

Planes para invierno

Planes para invierno10

Domingo en familia en El Boulevardok

No Comments

Post A Comment