Perfumeria Kiwi : Medik8 Cosmetics - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
perfumeria kiwi vitoria, perfumerias vitoria, blogs vitoria
15733
single,single-post,postid-15733,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

16 May Perfumeria Kiwi : Medik8 Cosmetics

La semana pasada, Yanire de “Yanire Caro, Wedding & Event Planner” contactó conmigo, como con otras bloggers, para invitarme a la jornada de puertas abiertas  que, Perfumería Kiwi, organizaba el miércoles 14 para presentar la nueva línea de cosméticos que empezarán a vender. Encantada de participar en estas cositas, aprender y compartir contenido interesante relacionado con la moda y la estética, no dudé. Allí nos juntamos a media mañana unas cuantas curiosas, entre ellas Laura de Keep in touch y Sayo de Speak4chic (equipo keeptrendy4chic al completo), para conocer de la mano de Gloria, formadora, esta firma que, como he dicho, vende exclusivamente Perfumerías Kiwi en sus dos tiendas; ésta y la de la calle Olaguibel.

Medik8 es una firma de cosmética pionera en la investigación de productos para pieles sensibles o “problemáticas”. Con sede central en Reino Unido desde 2004, invierten más en investigación y desarrollo, que en estrategias de marketing que venden las cosas por los ojos, y están comprometidos con el medio ambiente (lo que supone que no experimentan con animales ¡bravo!).
Ejemplo del futuro en el mundo de la cosmética, no trabaja la epidermis o la superficie de la piel , sino las capas más internas,  provocando la reactivación de las células de una manera natural con vitamina C, retinol, AHA/BHA, ácido hialurónico y colágeno , en otros principios activos.

Además de productos para cada necesidad específica, tienen un “aparatejo” súper curioso y efectivo que se utiliza en los tratamientos Skin Neddling o en las llamadas terapias de inducción de colágeno; el Titanium Dermaroller. Es una especie de rodillo y, el otro, un cilíndro con agujas muy finitas de titanio que hacen heriditas en la piel que desaparecerán en pocas horas, y provocan una mejor absorción de los elementos. Según comentaba Gloria, con los tratamientos y cremas, van desapareciendo las arrugas, cicatrices y todo tipo de marcas, además de recobrar la luminosidad de la piel y mayor elasticidad. Por tanto, podemos comprar directamente los productos con el asesoramiento profesional en “Kiwi” y hacerlo nosotros/as mismo/as en casa, o hacernos un tratamiento personalizado en el mismo establecimiento y como dicen ellas “dejarnos mimar”, que es lo que nos propusieron a las asistentes. Después de analizar nuestro tipo de piel o problemática, se nos asigna un tipo de tratamiento y crema específica, con unas sencillas pautas de aplicación.

Los precios de los productos de Medik8 son asequibles, ya que podemos encontrar cremas o aceites desde 40 hasta 150 euros. Medik8 es selectiva en la elección de sus puntos de venta porque buscan espacios profesionales y donde asesoren de forma personalizada al cliente. Así que no podéis dejar de visitar Perfumerías Kiwi; tradición, belleza, cuidado y  profesionalidad en el centro de Vitoria.

 

 

1Comment
  • Yanire Caro
    Posted at 16:39h, 17 mayo Responder

    ¡Bravo Nagore! Me ha encantado… y encima las fotos son preciosas, preciosas!!!

    Un millón de gracias por asistir y por todo :)

    Mucha suerte en Cadiz y a disfrutar muchísimo de la playita… ya espero tus looks con playa de fondo 😉

    Un beso grande artista

Post A Comment