Patch Parka - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
patch parka, parka con parches, tendencia parches
21253
single,single-post,postid-21253,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

31 Oct Patch Parka

patch parka11

“Patch Parka: Una de las prendas más it de la temporada”

No ha sido para tanto. Al menos por ahora. Me refiero a que no me está costando tanto adaptarme a la vida en Vitoria, aunque echo mucho en falta a mi “cuadri del sur”. Está ayudando bastante el tiempo y las temperaturas que, aún, no están siendo demasiado frías, y por supuesto volver a las buenas y viejas costumbres. Como el sábado pasado que, con un día precioso que nos salió, dimos una vuelta de mañana y comimos por el centro, antes del partidazo que jugaba el Alavés contra el Madrid (gracias tata por las fotis, tq).

Hizo súper buen tiempo y como el viernes me llegó el paquetito de Zaful, me apetecía un montón estrenar esta parka de parches que, seguro, ya habréis visto por ahí porque es una de las prendas estrella este otoño. No tenía intención de cogérmela, pero al ver ésta que véis aquí me lo pensé. Me encanta el vivo color khaki en contraste con los parches en tonos rosas y beige, entre otros, además del corte bomber oversize que tiene.

Queda genial con denim, con  e incluso con encaje blanco. Pero, esta vez, combiné esta patch parka en un look total black de jeans y camiseta básica con estos botines de Marypaz, que tanto me puse el invierno pasado y tanto me voy a poner porque siguen casi intactos. Para darle un toque diferente con otra textura y un poco de color, elegí este bolso en terciopelo (tejido tendencia esta temporada) que tiene enamoraíta. Bueno…. ¿Que os parece mi nueva parka de Zaful? Echad un vistazo, ¡hay cosas chulísimas!

PD: Parece mentira que en una semana se me haya “caido el moreno”, literalmente, pero sí, como veis es cierto, y no, ninguna gracia (jjjjjj). Nota mental: visita a sephora, ¡ya!, a por unos polvos bronceadores 😉 ¡Bonito miércoles!!!!

patch parka5ok

patch parka2ok

patch parka3ok

patch parka4

patch parka6

Parka: Zaful new (aquí/here)

Jeans: Pull&Bear old

Botines/Booties: Marypaz aw2015/2016 (similar aquí/here)

Bolso/Bag: Dayaday old

No Comments

Post A Comment