Pantalones Cargo - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
pantalones cargo, look pantalon cargo, abrigo pelo beige
15469
single,single-post,postid-15469,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

17 Feb Pantalones Cargo

 

pantalones cargo

 

Según los dictados de la moda y los grandes diseñadores, la tendencia en pantalones es la que más está cambiando para esta nueva temporada. Ya comentaba que los leggins serán uno de los nuevos estilos de pantalones (además de los cropped, los campana y algún otro más), desterrando a los típicos skinny o pantalones pitillo (yo no los voy a dejar de usar).

Sin embargo, este invierno los pantalones cargo se han hecho un hueco que, creo, mantendrán en el streetstyle de esta primavera-verano 2016. Ajustados y en tonos neutros tienen infinidad de combinaciones, aunque, personalmente creo que, quedan ideales con negro o con tonos también neutros como en el outfit de hoy.
Para mi último día en Granada (al final, no me ha dado tiempo a editar el post, el lunes sin falta) y en un escenario inigualable (en la Carrera del Darro, la que dicen es la calle más bonita de Europa), combiné estos pantalones cargo con sweater de punto (súper calentito) en color arena y abrigo de pelo en tonos beige-camel, al igual que los botines. Y, bueno, mi bolso de Purificación García, todo un clásico. ¡Buen jueves! A mi hoy me toca concierto de Jazz, para cotillear.. por Snapchat!!!! ¡Besos!
pantalones cargo
pantalones cargo
pantalones cargo

 

Abrigo/Coat: Asos old
Sweater: Zara new
Pantalones/Pants: Bsk new
Botines/Booties: River Island old

Bolso/Bag: Purificación García newFotografía/Photography: Aitor García Martin (a.g.m.photography)

No Comments

Post A Comment