Palazzo Floral - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
look palazzo, palazzo floral, look pantalones palazzo, pantalones palazzo,
25190
single,single-post,postid-25190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

18 Abr Palazzo Floral

palazzo floral2ok

“Palazzo Floral: La prenda, de transición, que (desde ya) vas a necesitar en tu armario”

¡Ya era hooraaaa!!!!! Llegó por fin el buen tiempo a la zona norte y ayer tuvimos un día espectacular, en el que aproveché por la tarde para dejar el complejo de cebolla, ese que nos entra en los sitios fríos, en casa y lanzarme con looks más primaverales (el primero lo lucí en Salou “Accesorios Vintage“). Tan emocionada estoy con este solete que, creo que, este finde me hago el cambio de armario porque, encima, me voy a Tarifa a primeros de Mayo y tengo que hacer maleta “semiveraniega” (lo que no me puede hacer más ilusión).

Total que hoy os comparto un look con este palazzo floral que tengo desde hace un par de años y que, como veis (por lo que me dura jaja), me encanta. El print floral, de estilo oriental, me parece de lo más fino, y la combinación de colores una chulada. Además, este tipo de pantalones favorecen muchísimo a, casi, todas las siluetas, especialmente si queremos alargarlas las piernas y estilizarla.

A parte me parece una prenda súper práctica para primavera y de esas de transición tan versátiles que son combinables con todo. Con una blazer para una ocasión más formal o para la noche, con biker en un look más desenfadado (podéis ver una idea en “Floral Total Look”, y a mi con mi melena larga jajaja) o para el día a día, de una forma casual como en el outfit de hoy, con camiseta que le va a dar un rollo más informal a los palazzo.

Y, como veis, esta camiseta con dibujo y letras en verde, va perfecta con los palazzo floral y este par de accesorios, las gafas molonas y los maxi pendientes, en el mismo color que me he comprado hace poco. ¡Últimamente no hago más que comprar complementos, calzado y accesorios!! Bueno, ya lo veis en mis “unboxing” de Instastories, a los que, por cierto, tenéis que estar atentas/os porque os voy a enseñar cositas interesantes en breve 😉

Espero que os guste el look y ¡que tengáis un bonito miércoles!! aah! Y no olvidéis buscar la bici vintage por el centro de Vitoria (Lee más en el post “Saca tu moda a pasear con El Boulevard“)

palazzo floral10

palazzo floral6ok

 

 

palazzo floral4okpalazzo floral9palazzo floral5

Camiseta/Tee: Zara new

 Pantalón/Pant: Zara old

Sandalias/Sandals: River Island ss2017

Bolso/Bag: Dayday old

Gafas/Sunnies: Mango new

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

Pendientes/Earrings: H&M new

No Comments

Post A Comment