Off shoulder stripes - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
Off the shoulder stripes, el escote tendencia este verano...
off shoulder stripes, off shoulder, tendencia off shoulder,
20294
single,single-post,postid-20294,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

25 Ago Off shoulder stripes

off the shoulder stripes1

“Off shoulder stripes ADICTA. El engachón del verano”

Este verano, me he enganchado al “banoffee” (si no lo conocéis, tenéis que probarlo, ¡oh dios!), a Juanito Makandé y, entre otras, a su “niña voladora”, a las sandalias ugly,  a ir a bailar al Café del Mar Tarifa, a saborear el viento de levante y a las prendas off shoulder, especialmente si son de rayas. Si, le he cogido el gusto a este tipo de escotes (ya compartía un vestido de rayas off shoulder) y son las prendas que más utilizo últimamente. Para casi todo; desde para ir a la playa hasta para salir de noche. Me parecen tan femeninas que son perfectas para combinar con accesorios y/o calzado,  según la ocasión y los ánimos del día. Asi que ya tengo un montón de prendas off shoulder, desde tops y blusas a sweaters y vestidos, que pienso exprimir al máximo estos últimos días de verano (por cierto, ¡qué penita que se nos esté acabando!!).

Hoy os enseño un look que llevé para tomar algo por el puerto, un día entre semana, con este vestido off the shoulder de rayas de Sheinside. De corte amplio y con aberturas laterales, me aparece una monada con el detalle de abotonado delantero y los lazos en las mangas. Según los colores del vestido, lo que me apetecía era combinarlo con azul marino, y de una manera desenfadada y cómoda, por lo que elegí estas sandalias de XTI y mi bandolera Michael Kors. ¡Un besazo enorme y feliz día!!

 

off the shoulder stripes3

off the shoulder stripes4

off the shoulder stripes7ok

off the shoulder stripes10ok

Vestido/Dress: Shein (aquí/here)

Sandalias/Sandals: XTi ss2016 (aquí/here)

Bolso: Michael Kors ss2016

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

1Comment

Post A Comment