Neckerchief - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15482
single,single-post,postid-15482,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

21 Ene Neckerchief

 “Neckerchief”

Súper tendencia desde la temporada primavera-verano 2015, los pañuelos son un accesorio ideal en nuestros looks. Largos o cortos, estampados o lisos, anudados al cuello, a la muñeca e, incluso, a modo de cinturón, además de abrigar y evitarnos algún que otro dolor de garganta, es un complemento clave para los outfits más básicos.

Hoy lo he añadido como accesorio estrella para darle un aire rockero, junto con la biker y estos botines de D´Angela, a este look casual chic.  Precioso jersey de punto, éste, de Shein que es súper ancho, de punto grueso y descocado de cuello (perfecto para llevar caído, que me encanta) que combinado con jeans blancos (¡por no llevarlos también en invierno) da claridad y contrasta con el resto de prendas del look.
Y bueno, ya veis que me he lanzado de nuevo al flequillo como el año pasado. Ahora la historia es volver a conseguir mi color de pelo y mis puntitas rubias surferas (así), después de que me echaran un baño de color la penúltima vez que estuve en la pelu…. ¡a ver si me acerco esta semana! Feliz finde a todxs bonitxs.
++LoVe & Good ViBes++
Biker: Pull&Bear old
Sweater: Shein (aquí/here)
Botines/Booties: D´Angela (aquí/here)
Pañuelo/Neckerchief: Claire´s old
Cinturón/Belt: Asos old
Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)
2 Comments

Post A Comment