Naranja tostado - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
naranja tostado, bolso red, color naranja, look naranja
25241
single,single-post,postid-25241,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

07 May Naranja tostado

Orange burnt1

“Roaste, please!!! Naranja tostado”

Aquí estoy de vuelta, después de unos cuantos días de descanso bloggeril que son necesarios también. Como ya sabéis por mis stories en Instagram, estamos pasando unos días de vacatas por nuestro Tarifa. De hecho, ahora mismo estoy escribiendo desde El Café del Mar, frente a la playa de Los Lances, y estoy viviendo un momentazo jajaja. Para mí, que estuve tres años latitud sur y tenía todos los días el mar, es revitalizante, la verdad.

Hoy, para retomar actividad en el blog, os comparto uno de los looks que me he puesto estos días pasados, concretamente éste para salir a comer por el pueblo con nuestros amigos. El outfit en sí es sencillo y no tiene mayor complicación, pero los tonos, la mezcla de prendas y el bolso red, tan tendencia esta temporada, son las claves. El pantalón naranja tostado me parece ideal, tanto por el color como por el corte. Últimamente, es un rollo de pantalón que me pongo muchísimo porque me parece súper favorecedor. Camiseta oversize y pequeños toques del mismo color en las gafas, y el complemento tendencia, como os he dicho, esta primavera-verano 2018. Espero que os guste y no os perdáis nada por mi Instagram (aquí). ¡Besos!

NaGo
LoVe, Good ViBeS & GooD KaRmA

Orange burnt4

Orange burnt2B3FCFAD2-296F-4D02-8A87-158BA9F029C3Orange burnt5

Chaleco/Vest: Booho old

Camiseta/Tee & Pantalón/Pant: Pull&Bear new

Botines/Booties: H&M new

Bolso/Bag: Zara nex

Gafas/Sunnies: Mango old

No Comments

Post A Comment