My Jolie Candle - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
my jolie candle, velas joya, velas aromaticas
24228
single,single-post,postid-24228,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

29 Ene My Jolie Candle

my jolie candle8ok

“My Jolie Candle: velas aromáticas con sorpresa dentro”

Al ver la deco de mi casa (suelo enseñar algunos rinconcitos en mis stories de Instagram jajaja) podéis intuir por qué cosas tengo absoluta predilección. Algunas de ellas son los cuadros vintage, los cactus (ya me decís que os requetencanta mi corner de cactus), mi colección de revistas de moda y, como no, las velas aromáticas. Matizo “aromáticas” porque, es cierto que me encanta la luz tenue que dan pero, los aromas me parecen súper importantes para dar personalidad a nuestros espacios y sensación de hogar. A parte, la variedad de formas, colores y olores que hay en el mercado suscitan estas obsesiones y el engachón por probar todas jajaja.

Como ya os he comentado por Instagram, he probado de varias firmas (incluso trabajé en una de ellas) y debo decir que las velas de My Jolie Candle son las que más aroman dan, al menos hasta el momento. Encedí esta de vainilla y aromatizó mi habitación, que es bastante grande, en muy poco tiempo, dejando un olor dulce súper encantador. La cera de sus velas es totalmente natural, lo que hace que no sea en absoluto perjudicial su combustión que dura, aproximadamente, 70 horas. Además, todas ellas traen una sorpresa en forma de joya que hace que sean aún, si cabe, más especiales. En la mía apareció, al consumirse 1/4 de la cera más o menos, un precioso anillo con cristales de Swaroski. ¡No me digáis que no es todo un puntazo y un concepto súper diferente y original! Asi que, creo que, cuando se me consuma ésta, me decidiré por la de flor de algodón que tiene que oler impresionante. Espero que os gusten las fotos y que probéis las velas-joya de My Jolie Candle. ¡Bonito inicio de semana, bellos y bellas!!!

NaGo
LoVe, GooD ViBeS & GooD KaRmA
“El recuerdo de un aroma, despierta la memoria del alma”

my jolie candle2ok

my jolie candle10ok

my jolie candle3okmy jolie candle11okmy jolie candle7ok

my jolie candle5ok

my jolie candle1ok

Vela/Candle: My Jolie Candle (aquí/here)

1Comment

Post A Comment