Mou Boots - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
23614
single,single-post,postid-23614,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

07 Dic Mou Boots

mou boots3

“Mou Boots”

Hoy os enseño un outfit perfecto para una escapada rural en invierno, como la que hicimos el finde pasado a la Comarca de la Sidra en Asturias (podéis ver la cucada de alojamiento que descubrimos en el post “La Casina de Giranes“). Las fotos las hicimos en la iglesia de Santa Eulalia de Cabranes que nos pillaba de paso al bajar de Giranes hacia Villaviciosa, después de una buena comida de fabes. Pendiente me queda compartir mis recomendaciones de la zona.

Para este tipo de findes, lo mejor es tirar de prendas de tejidos como la lana o el punto, y calzado calentito y cómodo, además de la ropa de monte que es imprescindible (como mis Salomon… ¡que risas con algunas de vosotras que las vamos a poner de moda con lo bonitas que son!!). Asi que me llevé mis Mou Boots que tengo desde hace un par de años, pero aún no había compartido por aquí. Lo tienen todo; diseño, calidad y comodidad para los días de frío. De hecho, suelo usarlas aquí en Vitoria para el día a día en looks más urbanos porque, sin duda, son botas todo terreno, y muy versátiles. Esta vez las combiné con esta pasada de cárdigan de Nolita It que me compré en mi primer trabajo en una boutique de moda de mi ciudad (si me lees, seguro que te acuerdas Igo, y te saca una sonrisa). Y mirad si fue una gran y buena inversión que sigue intacta desde hace tantísimo tiempo. Espero que os guste 😉 ¡Bonito puente a todos/as!

NaGo
LoVe & Good ViBeS

mou boots2mou boots4mou boots9

mou boots7

mou boots5

mou boots10

Cardigan: Nolita Italy old (similar aquí/here)

Botas/Boots: Mou Boots (aquí/here)

Tags:
No Comments

Post A Comment