Mono de rayas - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15549
single,single-post,postid-15549,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

29 Jul Mono de rayas

 “Mono de rayas con Birkenstock”

Tejidos como el lino, la gasa, el crochet…. nos acompañan todos los veranos. Y es que no hay mejores texturas que definan y sean más propias de esta estación. Son fresquitas, cómodas y muy apetecibles con días soleados. Por aquí, es lo que más me pongo. Hoy con este mono de rayas,  tan fresco como ideal para vestir en la temporada estival.

El escote en V y el corte sientan fenomenal  (al cortar en la cintura, acentúa la figura y alarga las piernas),y, junto con el print y los colores, lo convierten en una prenda femenina y muy chic. Combinable con cualquier tipo de calzado, hoy, lo he combinado con ugly shoes; estas sandalias de Jeffrey Campbell en cuero blanco y yute. Al ser un calzado tan casual, he puesto un toque chic con el bolsito en plata de Aïta, los accesorios y estas maxi gafas de Zero Uv que van fenomenal con los tonos del look. ¿Os gusta la idea???? ¡Buen jueves!!
Mono/Jumpsuit: Asos new

Sandalias/Sandals: Jeffrey Campbell new (similar aquí/here)

Gafas/Sunnies: Zero UV (aquí/here)Fotografía/Photography: Aitor García Martin (a.g.m.photography)

3 Comments

Post A Comment