Mom Jeans - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
mom jeans, tendencia mom jeans, mom jeans streetstyle,
15456
single,single-post,postid-15456,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

15 Mar Mom Jeans

Mom jeans

“Mom jeans, revival de los 90 que ha vuelto con fuerza al streetstyle”

Con este nombre  es de suponer que estos pantalones son los típicos que llevaban nuestras madres en aquella década cuando se televisaba “Sensación de vivir” y “Salvados por la campana”. Me preguntaba a mi misma por aquel entonces cómo podían llevar esos pantalones tan arriba y me juraba (y perjuraba) que no me pondría eso ni loca. Bueno, pues ya véis, he caido en la tendencia, y lo cierto es que me gusta.

Los mom jeans han vuelto al streetstyle y, pienso, que han llegado para quedarse un tiempo. De cintura alta y pernera recta, estos jeans se ajustan a la cintura y son perfectos para llevar con el bajo remangado o desflecado (frayed jeans). Aunque, personalmente, prefiero la primera opción para no llevar todas las tendencias en un mismo look y sobrecargar los estilismos. Aunque, como digo, me gusta esta tendencia, creo que debemos dar con los que no sientan bien, que no todo vale.

Estos que llevo, me gustan especialmente por el color del denim y por el “ripped” tan descarado y cañero que tienen. En el outfit de hoy combinados con estos botines de Marypaz, sweater ajustado negro y este abrigo oversize para dar volumen al look. ¿Qué? ¿Os sumáis a la tendencia mom jeans? ¡Feliz día!
Mom jeans
mom jeans
Mom jeans
Mom jeans
Mom jeans
Mom jeans
Mom jeans
Mom jeans
Mom jeans

 

Abrigo/Coat: Mango aw2015/2016
Sweater, Cinturón/Belt & Gorro/Hat: Asos old
Jeans: Stradivarius new
Botines/Booties: Marypaz aw2015/2016 (aquí/here)
Bolso/Bag: Zara new
8 Comments

Post A Comment