Mis favoritos de Maquillaje - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
23736
single,single-post,postid-23736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

04 Dic Mis favoritos de Maquillaje

mis favoritos de maquillaje5

“Mis favoritos de maquillaje”

Ahora que colaboro con bastante firmas de cosmética y maquillaje, y después de estar trabajando en Rituals durante casi un año y aprender un montón con mis compis, me apetece un montón compartir cositas de este “mundillo” make up y que, creo, os pueden interesar a vosotras como en post anteriores (el último sobre “Limpieza facial“). Hoy os enseño mis favoritos de maquillaje, ahora mismo. Recalco que “ahora” porque, como en todo, voy cambiando de preferencias y gustos según voy probando diferentes marcas o según el estado de mi piel.

Aunque nunca he sido de las que se maquilla “como una puerta”, básicamente, porque me gusta la naturalidad, y a diario procuro utilizar bases muy naturales, BB creams o no maquillarme, cuando lo hago (por trabajo o cuando salgo) utilizo algunos productos que son, precisamente, los que os recomiendo en este post:

Prebase: No las tenía muy en cuenta hasta hace poco y, ahora, es uno de los productos que no me puede faltar. Su función, además de cerrar los poros y dejar la piel con un aspecto más luminoso, es protegerla de la suciedad y contaminación, por lo que le doy mucha importancia. La que estoy utilizando es una de Guerlain que me recomendaron en Douglas, aunque también uso y me encanta “No pore” de Benefit.

Base de maquillaje: Desde hace un montón de años (creo recordar que la descubrí en un mini-curso de automaquillaje que hice), utilizo “Touche Eclat” de Yves Saint Laurent y dudo mucho, a no ser que pruebe algo mejor, que cambie de base porque me encanta como le va a mi piel. A parte de no resecar en absoluto ni dejar sensación grasa, da una luminosidad y te deja la piel aterciopelada y preciosa.

Corrector: Normalmente, usaba tanto de Esteé Lauder como uno de Mac que me recomendaron, pero Bobbi Brown me envió para que probase “Tinted Eye Brightener” (¡gracias!!) y es que cubre la oreja que alucináis porque tiene una cobertura altísima. Eso sí, lo tengo que aplicar con el dedo y/o pincel, e incluso mezclarlo con un pelín de aceite nutritivo, porque es tan espeso que con la beauty blender es casi misión imposible. A parte de esto, deja la zona muy luminosa.

Sombras de ojos: Pocas veces ya las cojo sueltas. Ya siempre tiro de la variedad (y preciosidad) de paletas de Too Faced, simplemente porque compensa más al tener más colores. Normalmente, para diario las que más me aplico son las mates en tonos tierra que quedan muy naturales y van genial con el color de mis ojos. Como véis, las tengo “quemaítas”.

Máscara de pestañas: Desde que una compi de mi anterior curro me recomendó “Better Than Sex”, también, de Too Faced, es la que más uso (aunque pendiente estoy por probar una de Clinique que me tienen que enviar para que la pruebe). El nombre lo dice todo 😉 Pestañon con una sola aplicación. Probadla que alucinaréis.

Lápiz de cejas: Siempre uso Goof Proof de Benefit que, además de rellenar súper bien las calvitas, deja la ceja súper natural y parece que no las llevas pintadas.

Bueno, éstos son los súper básicos en mi neceser de make up.. En el resto de productos (labiales, coloretes…) no tengo preferencias determinadas, digamos, si tenéis recomendaciones dejádmelas en comentarios que me vienen súper bien.  Espero que os guste el post y las fotos, y que os resulte útil. Besos,

NaGo
LoVe & GooD ViBeS (siempre good vibes……)
“Una sonrisa es el mejor maquillaje que una chica /o puede llevar” Marilyn mis favoritos de maquillaje7mis favoritos de maquillaje3

mis favoritos de maquillaje6

mis favoritos de maquillaje2

mis favoritos de maquillajeok

Corrector de ojeras: Bobbi Brown (aquí/here)

Tags:
1Comment

Post A Comment