Maxi Earrings - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
maxi earrings, maxi earrings trend, maxi pendientes,
23134
single,single-post,postid-23134,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

23 Sep Maxi Earrings

maxi earrings1

“Maxi earrings: La locura que me ha dado con los maxi pendientes”

Desde siempre he sido muy de llevar accesorios y bisuteria. Creo que, junto con el calzado y la forma de combinar las prendas, es lo que aporta personalidad y el toque propio a los looks, y también son los que nos permiten adaptar las tendencias a nuestro estilo. En cuanto a joyitas y bituería, personalmente, siempre me han tirado los anillos (ahora estoy “muy a tope” con firmas como Elicce, PDPaola o) y los relojes (soy fiel a Daniel Wellington y a ). Con los pendientes tengo mis épocas; unas veces sencillos y minimalistas, otras con piedras y ahora tengo un “enganche” enorme a los maxi earrings, especialmente, a los pendientes de borlaso similares.

Empece a principios de año con los maxi pendientes metálicos, sobre todo dorados (los tenéis aquí en el post Look oversize)  que quedan increíbles y súper elegantes, y luego ya amplié la colección con los pendientes de borlas en varios colores; en el post vestido bata podéis ver estos de hoy, pero en blancos, y en la entrada “Look con chaleco denim” me puse unos preciosos con piedra blanca y borla en rosa.

Y, como esto es para gustos, habrá a quien horrorice y a quien “encantice”. Asi que, ¿qué me decis? ¿os gustan los maxi earrings??? ¡Bonito fin de semana!!!

LoVe & GooD ViBeS

maxi earrings2

No Comments

Post A Comment