Maleta para París - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
maleta para paris, maleta paris, viaje paris
22057
single,single-post,postid-22057,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

26 Ene Maleta para París

maleta para paris

“Algunas de las cosas que llevaré en mi maleta para París”

A finales del próximo mes, me toca una semanita de vacaciones que voy a aprovechar para visitar una de mis ciudades (bueno, creo que puedo decir “mi ciudad”) favoritas.  Esa melancolía y cierto romanticismo que se respira en cada uno de sus rincones, la gastronomía, el arte y moda, su historia… Paris lo tiene todo, además de un encanto bohemio y vintage que para mí es irresistible.

Cinco días y cuatro noches para exprimir “la vie parisienne”, y una maleta un tanto pequeña que no voy a facturar. Asi que, si nos ceñimos a la regla principal del “french style”, nada como el “menos es más” y unos buenos básicos que poder combinar con distintos accesorios/calzado u otras prendas para crear varios looks. Aunque aún no he pensado que llevaré (lo dejo para más adelante, tan impaciente no soy), lo que tengo claro son las cosas que no me van a faltar en mi maleta para París. Ahí van algunas….. ¡Bonito fin de semana!!!

Maleta/Bag: Misako (aquí/here)———Libro/Book: “How to be Parisien”——–Pintalabios/Lipstick: Yves Saint Laurent ——-Camiseta/Tee: Asos new——-Sweater: Bimba & Lola sales—–Gafas/Sunglasses: Zero UV (aquí/here)——-Gorra/Cap: H&M aw2016/2017——Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

No Comments

Post A Comment