Mi maleta con Desigual - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
Para hacer la maleta estas vacaciones Desigual nos lo pone fácil y muy bonito
maleta desigual, my desigual, imprescindibles verano,
19645
single,single-post,postid-19645,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

28 Jun Mi maleta con Desigual

mi maleta con desigual

“Estas vacaciones hago mi maleta con Desigual”

¡Qué emoción preparar la maleta para esas vacaciones que llevamos esperando todo el año!! ¿verdad?. Libreta en mano, apuntas todo lo que necesitas para el viaje; tus looks, la cámara de fotos (para no perder detalle y tener buenos recuerdos), el mapa, las cremas para el sol…. No se te olvida nada, y preparas todo con varios días de antelación. Al menos, así lo hago yo y lo he hecho durante muchos años que he viajado con mi madre por muchos lugares del mundo. Creo que nunca lo he contado, pero he sido (y soy) una viajera empedernida y, hasta que empecé a trabajar, he tenido la suerte de conocer sitios mágicos como Jordania, Perú, Noruega, Egipto o Grecia, entre otros.

El último gran viaje que nos pegamos juntas fue a Sudáfrica; país multicultural con mucha historia, las magnificas cataratas Victoria y unas reservas naturales increibles. Todo organizado hasta el más mínimo detalle para un viaje de 20 días, ¿todo controlado? ¡Pues no! Nada más llegar al aeropuerto de Johanesburgo nos dicen que nuestras maletas se han extraviado, ¡si cómo lo oís!!! Tuvimos que comprar ropa para “apañarnos” durante los 5 días que tardó en llegar la maleta.

Asi que, desde entonces, procuro llevar en una maleta de mano (además de la grande, si me voy muchos días) con ropa interior, algo de calzado y prendas que se puedan combinar de muchas formas y se puedan adaptar a cualquier situación/actividad/evento de vacaciones. Como este vestido de Desigual que, de encaje y con doble capa, es tan versátil, fresquito y cómodo que, dependiendo de con qué accesorios y calzado lo combines, se puede adaptar a cualquier ocasión.

Lo veo tan mono y tan práctico que este verano vacaciones me lo llevo en mi maleta. Me voy cinco días con unas amigas a Tarifa y le veo mogollón de posibilidades para unas vacatas de verano en la costa. Para salir a comer, a pasear a la tarde por el puerto, para una cena con bailoteo nocturno…. Uno de los que se me ocurren para un día de playa y chiringuitos al atardecer en Los Lances es éste que comparto.  ¡Prometo enseñaros el outfit completo con él esta semana!!. Bonito miércoles. ¡MuaK!

mi maleta con desigual

mi maleta con desigual

mi maleta con desigual mi maleta con desigual

mi maleta con desigual

Vestido/Dress: Desigual (aquí/here)

1Comment
  • Candies Closet
    Posted at 12:34h, 30 junio Responder

    Un vestido blanco no puede faltar. Es un salvalooks! 😀
    Besos,
    Marta

Post A Comment