Looks de playa - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
looks playa, tarifa, levis 501
19371
single,single-post,postid-19371,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

02 Ago Looks de playa

looks playa2

“Uno de mis looks de playa de estos días que he estado en Tarifa”

¡Hola preciosuras!!! ¿Cómo va ese veranito?? Ya sabéis, por mis redes sociales (Instagram aquí y Snapchat @nagorealaiza), que he pasado 5 días en Tarifa. Aunque no han sido unas vacaciones “al uso” porque vivo a escasos kilómetros de este precioso pueblo de la costa de la luz, marcharme con mi mejor amiga a mi paraiso particular (ya os he contado en muchos post, aquí uno de los primeros, mi amor por Tarifa) ha sido todo un lujo.

Tampoco hemos hecho nada especial ni ostentoso en absoluto porque, realmente, disfrutamos de las pequeñas grandes cosas de la vida. Tener el cuerpo lleno de arena, estar todo el día en chanclas y bikini, pasar el día al sol, un buen baño en el mar, ese aire de levante que te revuelve el pelo y las cometas de kitesurf creando dibujos en el cielo. No puedo pedir más.

Asi que con esta maravilla de paisaje que es Tarifa vengo cargadita de fotos chulas que hemos ido echando estos días. Las de hoy las hicimos en la playa de Los Lances justo debajo del Arte y Vida. Pasamos el día en la playa y comimos en el restaurante de este conocido hotel-chiringuito que, por cierto, os recomiendo; estaba todo exquisito. Como es lógico, la prenda que más he usado estos días ha sido el bikini, los shorts y una sonrisa muyyyyyy graanndeeeeeee. Espero que os guste el post. ¡Un abrazote!!

♥♥♥♥♥♥

“El aire de la calle a mi me huele a goma fresca
yo lo asumo, me lo fumo y me escapo por la cuesta
te quiero, te quiero como las peras a los peros
yo te amo, te amo cuando te pierdo y cuando te gano. ”
Los Delincuentes

Looks playa

Looks playa

Looks playa

Looks playa14

Looks playa

Look playa5

Looks playa

Looks playa

Looks playa

Looks playa

looks playa

Looks playa

Kimono: Udalaitz (Local Store Vitoria)

Shorts: Levi´s 501

Sandalias/Sandals: Pull&Bear ss2016

Gorro/Hat: Sfera old

Mochila/Backpack: Asos old (similar aquí/here)

Gafas/Sunnies: Zero UV (aquí/here)

2 Comments

Post A Comment