Look relajado - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
look relajado, look relajado mujer, pantalón tobillero, birkensctok
19712
single,single-post,postid-19712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

30 Jun Look relajado

look relajado1

“Hoy las claves para conseguir un look relajado para este verano”

Esto es lo que se llama un look relajado. Esas combinaciones en las que la naturalidad y el minimalismo, o la frase “menos es más”, son las reglas esenciales. La cuestión es ir despreocupadamente elegante, sin mucha parafernalia ni adorno y con prendas básicas, pero bien elegidas.

Las prendas holgadas y oversize en tejidos fluidos y naturales como el lino, el denim o el algodón son las claves de este estilo, tan casual y chic. Las tonalidades perfectas son las neutras  (gris, blanco, negro o el nude, entre otros) y la gama de colores pastel, en conjuntos monocolor o combinados entre sí. Y, como digo, ausencia o escasa presencia de accesorios y complementos dejando el protagonismo a la prendas en sí mismas.

Para este look relajado he elegido un pantalón capri (una prenda muy tendencia esta temporada) combinado con una camiseta básica blanca y mi blazer de Minimil. Como veís, el corte de las prendas dando como resultado un outfit despreocupado y fluido, pero con su punto elegante. En cuanto al color, he elegido el color topo que se puede definir como un tono neutro, marrón grisáceo. Es uno de los que mejor combina con todo porque se compone tanto tonos cálidos como fríos, asi que le he añadido el azul también grisáceo de la blazer.

Como veís, el pantalón capri y la blazer son las prendas chic, mientras que la camiseta y las sandalias ponen el punto casual a este look relajado y perfecto para verano. ¿Os animáis a relajaros?? ¡Buen fin de semana a todos/as!!!

“Silencia tu mente, y tu alma hablará”

look relajado

look relajado3

look relajado8

look relajado6

look relajado5

look relajado10

Blazer: Minimil new

Pantalón/Pant: Zara new

Sandalias/Sandals: Jeffrey Campbell ss2015

Bolso/Bag: Aïta

Reloj/Watch: Gucci

Gafas/Sunnies: Asos

No Comments

Post A Comment