Look para nochevieja - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
look para nochevieja, look navidad, look fiesta
21312
single,single-post,postid-21312,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

30 Dic Look para nochevieja

look para nochevieja0ok

“Apuesto por el brillo de accesorios y calzado en mi look para nochevieja”

Como ya os comenté en algún post anterior, este año no he podido publicar mis propuestas con looks de fiestas para estas Navidades. Sin embargo, este penúltimo día del 2016 os traigo mi look para nochevieja. Aunque, sinceramente, no tenga aún muy claro si salir o no (la verdad es que no me motiva nada empezar el año con resaca), no tengo duda de que elegiría este look o uno similar para esta noche tan especial.

Asi como otras Navidades o eventos me he decantado por prendas de paillettes como en el look “blazer lentejuelas” o en “look boda noche“, en esta ocasión apuesto por darle brillo al elegante negro con calzado y accesorios metalizados, tan tendencia ésta y la anterior temporada. El bolso de Misako, con cuentas y lentejuelas en tonos plata y dorado, es una apuesta segura para un outfit de noche, al igual que las sandalias de fiesta de Alex Silva.

Con calzado y accesorios de este estilo, lo mejor es elegir tonos neutros o, como en este caso, el negro, color de la elegancia por excelencia. Un vestido hubiese sido una buena opción, pero me encantan los conjuntos “dos piezas” porque permiten mezclar tejidos como he hecho con este body de encaje de Tezenis (sí, es ropa interior) y la falda midi acampanada (otro look con ella aquí). ¿Qué os parece mi look para nochevieja? Espero que os guste.

DISFRUTAD DE ESTE ÚLTIMO DÍA DEL 2016 Y ¡FELIZ ENTRADA AL NUEVO AÑO!!!!

look para nochevieja4

look para nochevieja7

look para nochevieja8look para nochevieja12Body: Tezenis new

Falda/Skirt: Zara old

Sandalias/Sandals: Alex Silva (aquí/here)

Bolso/Bag: Misako new (aquí/here)

Pendientes/Earrings: H&M ss2016

 

1Comment
  • ANA BELEN FERNANDEZ CALVO
    Posted at 17:47h, 04 enero Responder

    No me convence mucho el look, por separado las prendas si pero esta combinación no. besotes

Post A Comment