Look pantalones camo - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15575
single,single-post,postid-15575,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

07 Jun Look pantalones camo

 “Look pantalones camo”

Hoy para empezar la semana, comparto un look casual con los pantalones camo como protagonistas. Estampado que va y viene en el fluir de la moda, que hay que tener en el armario, como “prenda tendencia“, y que yo he renovado esta temporada. Aunque me gusta el print camuflage siempre lo uso en pequeñas dosis; en pocas ocasiones (o contadas) y con un dibujo concreto. Digo esto porque no todos los estampados camo que veo por ahí me gustan.

Arriesgado, cañero y muy street, con negro le daremos ese rollo rockero (como en el look Biker jacket) y más nocturno, al menos para mi gusto. Mientras que para el día a día podemos suavizarlo, combinándolo con tonos pastel o con beiges, o también con tonos neutros siempre claros. Como este día que para salir a hacer unos recados por la tarde y, después, tomar un buen café con hielos y un dulce (tan rico por aquí), elegí botines y bolso en beige, camiseta con un  buen mensaje, una cazadora denim y mis gafas de sol estilo vintage de Zero UV que tienen la montura tortoise, y va fenomenal con el look, ¿no os parece? ¡Buen Lunes corazoness!!!
Cazadora/Jacket: H&M new
Pantalones/Pants: Bsk new
Botines/Booties: River Island ss2014
Bolso/Bag: Zara ss2015
Gafas/Sunnies: Zero UV (aquí/here)
Tags:
14 Comments

Post A Comment