Look Over the knee boots - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
botas altas, over knee boots, abrigo gris,
15464
single,single-post,postid-15464,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

28 Feb Look Over the knee boots

“Look Over the knee boots”

Las botas altas o ” over knee boots” siguen siendo una tendencia muy presente este invierno 2016. Personalmente, las prefiero planas ya que, además de ser más cómodas y funcionales para el día a día, considero que es un calzado llamativo y el tacón puede hacerlas “vulgares” o bastas. Pero vaya, esa es mi opinión.

Por eso, estas botas de Alex Silva son perfectas. El año pasado ya compartía un look con ellas (“New Furry“) y en otoño las combiné con un vestido estampado (“Over the knee boots“). Hoy en un outfit que llevé ayer para tapear con amigxs, elegí falda de polipiel estructurada y este precioso jersey de Zadig&Voltaire. El sweater aporta suavidad y delicadeza a la combinación falda-botas altas, resultando una mezcla de texturas que me encanta. Como los días están siendo fríos, por aquí también, aún necesitamos abrigo. Asi que, consideré que la mejor opción para este conjunto, era un abrigo masculino que da elegancia y personalidad al look.

Como accesorios me decanté por estas maxi gafas “cat eye” de Zero Uv y bisutería en plata, además de este precioso bolso metálico de Aïta. Bonito Lunes a todxs y, aunque fué ayer, ¡feliz día de Andalucía killxs!!!

Abrigo/Coat: Zara aw2015/2016
Sweater: Zadig & Voltaire new
Falda/Skirt: H&M old
Botas/Boots: Alex Silva aw2014/2015 (aquí/here)
Gafas/Sunglasses: Zero UV (aquí/here)
Bolso/Bag. Aïta old

 

Fotografía/Photography: Aitor García Martin (a.g.m.photography)

2 Comments
  • Anónimo
    Posted at 13:34h, 01 marzo Responder

    me encanta el look, el jersey es precioso (no conocía la marca, pero me gusta mucho)
    Gracias por compartirlo!

    besos mariam

  • Anónimo
    Posted at 18:08h, 01 marzo Responder

    ¡No sé porqué no me deja comentar con el perfil de google!! Bueno, las botas son una pasada de bonitas y muy bien combinadas! un 10.

    Marta

Post A Comment