Estar perfecta para Nochevieja con Kirey Estilistas - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15492
single,single-post,postid-15492,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

30 Dic Estar perfecta para Nochevieja con Kirey Estilistas

Hace ya muchos que no voy a la peluquería a arreglarme para la última noche del año (soy bastante “apañadica” con mi pelo y el maquillaje, al menos para mi gusto, la verdad). 

Pero esta vez tenía la oportunidad de dejarme asesorar por una profesional de la estética y el cabello como Rebeka López que lleva más de 20 años dedicándose a ello. Después de un largo tiempo de experiencia en la cadena “Oskar G”, y habiendo sido alumna de  decidió abrir su propia peluquería, Kirey Estilistas, en la plaza Ignacio Aldecoa en Vitoria-Gasteiz. 
Kirey ofrece servicios de peluquería y maquillaje, además de un trato personalizado, exquisito y diferenciado, procurando siempre la calidad de los mismos. 
 

Y aquí mi propuesta para esta nochevieja, donde he dejado de lado las lentejuelas y paillettes, apostando por una falda plisada en plata vieja combinado con crop top en negro, creando el efecto de vestido, una blazer oversize y estas elegantes sandalias de fiesta de 
El “hairstyle” por el que se decantó Rebeka fue un peinado de ondas sueltas realizadas con tenacilla y un maquillaje con ojos ahumados en tonos beige tierra. 

TLZ: Total Look Zara new
Sandalias/Sandals: Sim Mots old
Peinado y Maquillaje/Hairstyle & Make Up: Kirey Estilistas
1Comment
  • Sonia
    Posted at 19:48h, 31 diciembre Responder

    ¡Sencillo pero ideal!

Post A Comment