Look Leopard Print - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
20797
single,single-post,postid-20797,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

19 Oct Look Leopard Print

look leopard print1.1ok “Look Leopard Print: volvemos a rugir con  el animal print”

Hacía tiempo que no me ponía prendas estampadas que no fuesen rayas o flores. Y, ahora que regresa el animal print, como casi todos los otoños,  traigo un outfit con estampado de leopardo. Odiado y amado a partes iguales, considero que la clave está en la forma del estampado, el dibujo y los colores, y si nos estamos muy seguras apostar por las pequeñas dosis. Aunque esta temporada, viene el leopardo en tonos más fuertes como el rojo o el amarillo, personalmente (al menos, por ahora) me sigo quedando con el clásico en colores tierra, los naturales.

Es acierto seguro lo de apostar por los accesorios con este estampado, como con estas bailarinas en  el post “Misako otoño 2016“, pero hoy me lanzo a un total look leopard print, con este precioso vestido de leopardo. De gasa, con el detalle de los volantes en el pecho y en los puños, el corte y la manga larga rebajan esa “agresividad” que transmite este print. Esta vez, no quería darle el toque cañero combinándolo con una biker, así que elegí una blazer oversize y fluida y mis zapatos oxford de Alex Silva que le dan un rollo más chic al vestido de leopardo. Con calcetines blancos, ¿por qué no? Arriesgado y para gustos, pero tiene su “punto”.

Un outfit genial, con eyeliner, labios y uñas en rojo, para salir a cenar y tomar unas copas tranquilas el fin de semana. ¿Qué? o¿s gusta mi look leopard print?

LoVe & GooD ViBeS

look leopard print11ok

look leopard print3

look leopard print4ok

look leopard print6look leopard print16look leopard print8

look leopard print10

Blazer: Zara old

Vestido/Dress: Topshop new

Oxford: Alex Silva

Tags:
2 Comments
  • ana
    Posted at 10:58h, 19 octubre Responder

    Estas guapa con el look ,e me gusta pero yo tanta dosi de leopardo no je je je

  • Isa
    Posted at 16:39h, 19 octubre Responder

    Me encanta ese vestido! Queda ideal con los Oxford! Bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

Post A Comment