Look invitada de boda de día - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
look invitada boda dia, look boda, sandalias carolina boix, bolso fiesta misako,
19341
single,single-post,postid-19341,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

25 May Look invitada de boda de día

Look invitada boda día1ok

“Un look para ir de invitada a una boda de día”

Ya hemos empezado la temporada de eventos como comuniones, bautizos o bodas, por lo que me ha parecido interesante hacer una propuesta para una celebración de este tipo. Como ya sabéis existe un protocolo para vestir, aunque personalmente, creo que, con respetar ciertos códigos generales es suficiente, a no ser que los protagonistas del evento dictaminen el uso de etiqueta de manera “rigurosa”.

Personalmente, considero ciertas reglas protocolarias, pero tampoco me vuelvo muy loca, a no ser, como digo, que de otro modo se exprese en la invitación de boda. Por ejemplo, procuro que el tipo de atuendo sea apropiado según el momento de la boda; ya sabéis que si es de mañana, lo más adecuado es un vestido de largo midi (dos dedos por encima o por debajo de la rodilla), y si es de tarde/noche lo mejor es el vestido o prendas largas (mono, pantalón de smoking…), aunque de noche también me pondría un largo midi (tenéis una idea en el post de un look de boda de noche). Además, considero favorable/recomendable llevar unos centímetros de tacón, y escasos y/o discretos accesorios si vamos con algo estampado, o más llamativos si optamos por prendas monocromáticas o de colores lisos.

Teniendo en cuenta un poco estos tips sobre cómo vestir en este tipo de eventos, mi propuesta es un look de invitada de una boda de día. Os propongo un outfit sencillo y discreto, pero elegante. He elegido este  vestido túnica con estampado de flores. El corte y el color del print del vestido, combinado con este bolso de fiesta de Misako en crudo y con cadena de plata, y con estas sandalias con flecos en el tobillo y  en color maquillaje de Carolina Boix, conforman una opción muy chic y menos convencional de asistir a una boda, sin tantos convencionalismos, protocolos o etiquetas. ¿Qué os parece la idea??

Por cierto, ya habéis visto que me he dado un buen corte de pelo y he marcado más los tonos…. ¿Os gusta???????? ¡Bonito miércolesssss!!!

Look invitada boda día

Look invitada boda día

Look invitada boda día

Look invitada boda día

Look invitada boda día13

Look invitada boda día11

Look invitada boda día3

Look invitada boda día12

 

Túnica/Tunic: Zara new (similar aquí/here)

Sandalias/Sandals: Carolina Boix new (aquí/here)

Bolso/Bag & Collar/Necklace: Misako new (aquí/here)

8 Comments

Post A Comment