Look espadrilles - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
look espadrilles, espadrilles doradas, espadrilles, alpargatas
19600
single,single-post,postid-19600,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

24 Jun Look espadrilles

look espadrilles1

“Las espadrilles se han convertido en uno de los esenciales de verano”

Si me fallan las fechas, desde que Chanel reinventara las míticas alpargatas de toda la vida en 2013, las también conocidas como espadrilles se han convertido en todo un must have en nuestros armarios. Verano tras verano se han reinterpretado, cambiando su diseño pero manteniendo el material típico de este calzado. La suela es de esparto, cáñamo o yute, y suelen estar compuestas por hilado de fibras naturales como el algodón, la piel o la lona. 

Este verano la máxima tendencia son las lace up espadrilles, esas alpargatas con una tira que sube hacia la pierna y que tanto pero tanto me recuerdan a las del típico traje vasco de “neska” (no me digáis que no). Personalmente, no las siento “muy mías”, la verdad. Asi que yo sigo apostando por la versión que diseñó Chanel y otras más innovadoras que me voy encontrando como estas espadrilles de Marypaz. Con la horma y los cordones de una zapatilla deportiva, la purpurina dorada las hace muy originales y diferentes, ¿no os parece?.

Es un calzado muy casual y desenfadado que, si es cierto, es algo singular y (como las ugly de las que os hablaba el otro día), o las odias o las amas. Si sois de las que las “amáis”, no os limitéis a usarlas para ir a la playa o la piscina, y combinadlas con jeans, shorts o, incluso, con vestidos de tejidos vaporosos.

Esta vez para un look de diario, esos días de calor y sol de este maravilloso verano, las he combinado con una de mis prendas estrella de esta estación. Los monos, en todas sus versiones, me parecen la prenda más práctica y cómoda para ir estupendas en cualquier ocasión. Éste corto y de lino, me tiene especialmente enamorada por el color y el estampado tan sútil de rayas que tiene. Delizadeza y toque neutro para estas espadrilles doradas tan brillantes. Bonita y mágica noche de San Juan, mis brujitas… ¡MuaK!!

look espadrilles4

 

 

look espadrilles6

look espadrilles3

look espadrilles17

look espadrilles8

look espadrilles16

look espadrilles12

look espadrilles13

look espadrilles5

look espadrilles2

Mono/Jumpsuit: Zara new

Espadrilles: Marypaz new (aquí/here)

Gafas/Sunnies: Ray Ban 3447

2 Comments

Post A Comment