Look entretiempo - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
25076
single,single-post,postid-25076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

02 Abr Look entretiempo

look de entretiempo2

“Look de entretiempo con biker y Levis Vintage”

¿Qué? ¿cómo van esas vacaciones??? Imagino que estaréis de lujo desconectando por ahí. Yo, como ya he contado en anteriores post, me he quedado en Vitoria (¡alguien se tiene que encargar de cuidarla!!! jajaja) y mis días de descanso empiezan mañana, martes, que me voy a Salou (con la idea de ir a Port Aventura y de playa, por supuesto) con mis sobris. ¡Deseando estoy!!! Necesito salir un poco de aquí que, desde el octubre pasado, no me he podido mover. Asi que hoy me toca día de maleteo vario (¡nos va a hacer bueno!!!! biiiiiiennnnnnnnnn) que tempranito tiramos dirección Costa Dorada.

Como ya sabréis, esta semana de Pascua hemos ido “librando” en cuanto a la meteorología se refiere. Asi que, estos días, no han faltado las pequeñas-grandes cosas (aprovecho para recordaros  “Mis momentos Hygge“) como dar largos paseos con los perros, comer en nuestros sitios preferidos, estar con amigos/as, nuestro vermout… Eso hicimos ayer que, después de comprar la prensa y unas revistas de moda, nos tomamos una cañita en una terraza entre tímidos rayos de sol….. una maravilla.

Salió un día bonito, asi que aproveché para el típico look de entretiempo, de esos con prendas básicas que te permiten mezclar texturas y prendas, y siempre resultan perfectos. Combiné dos básicos o must have como la biker y unos jeans (estos son Levis Vintage, los studded, sientan de maravilla) con estos kitten heels, y dos piezas “más de verano” como este top con crochet y el bolso de rafia. Creo que esta temporada tengo fijación (casi tanto como con los Levis jajaja) con los bolsos de materiales naturales que, como ya contaba, son muy tendencia (otro bolso nuevo es éste aquí) 😉 Espero que os guste y seguir mis andanzas de vacatas por mi Instagram AQUÍ ¡Bonita semana!!!

NaGo
LoVe, GooD ViBeS & GooD KaRmA

look de entretiempo8

look de entretiempo10

look de entretiempo3look de entretiempo4look de entretiempo6

look de entretiempo11

Biker: Pull&Bear (similar aquí/here)

Top: Zara old (similar aquí/here)

Jeans: Levis Vintage

Zapatos/Heels & Bolso/Bag: Zara new

Gafas/Sunnies: Celine

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

No Comments

Post A Comment