Look en camel - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
25306
single,single-post,postid-25306,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

23 May Look en camel

Look en camel6

“Total Look en camel, apuesta por las combinaciones monocolor con algún print”

Ya os comentaba por Instagram stories que el viernes pasado me tocó peluquería que ya hacia un tiempito y no puede ser (auto-regañina jjj). Y como no puede ser de otra forma, me acercé hasta Lakua a Kirey Estilistas donde siempre dejo que me cuiden y mimen el cabello.

he creado un look en camel, un mix match, combinando, por un lado, una chaqueta anudada y, por otro, un pantalón de corte baggy. Dos piezas que compré separadas y que hoy quedan perfectas juntas. En cuanto llega el buen tiempo, me encanta vestir este tipo de pantalones, bien baggy, jogging o de corte chino, en tejidos fresquitos. Son holgados, cómodos y muy versátiles, y me parece que dan mucho juego en el armario. Podéis coger alguna idea más en el post “Look relajado” o en “b”, donde los combino de dos maneras diferentes. El toque chulo se lo da el anudado de la chaqueta fluida que le da un rollo femenino y muy trendy al outfit (ya comentábamos que las camisas con lazo son muy tendencia y, además, quedan chulísimas, ¿a que si?).

En un principio, iba a ponerme unos kitten heels en negro (como estos del post “Tendencia riñonera”), pero al final me he decantado por estas sandalias pala tan cómodas, originales y diferentes (tenéis otro look más veranil con ellas en Blusa floral oriental y de entretiempo con trench en “Sandalias de pelo“), a parte de que este finde nos ha hecho súper buena temperatura y hay que aprovechar estos días 😉 De accesorios en elegido mis gafas celine (una de los mejores regalos que me han podido hacer), pendientes en forma de concha en dorado y mi reloj Daniel Wellington, también, en oro y que, por cierto, os he localizado a súper buen precio (con un descuento brutal de casi ¡30€!!) AQUI

Espero que os guste este look en camel, y estad atentos/as a mi Instagram (especialmente a los/as amantes del vino) que mañana voy a un evento muy chulo de la mano de Marqués de Vitoria ¡Que tengáis un bonito miércoles!!!

look en camel4ok

Look en camel8

Look en camel2

Look en camel5Look en camel1Look en camel7

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

No Comments

Post A Comment