Look Dr martens - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
La vuelta de la estética y la moda noventera es evidente esta temporada, y piezas como las Dr. Martens se convierten en el calzado más chic para vestir este invierno.
look martens, dr martens,
23763
single,single-post,postid-23763,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

04 Ene Look Dr martens

Look Dr martens (8)

“Look Dr Martens”

Se las llevo viendo a mi primo, en granates, años y años con ese rollito punky y despreocupado tan “de antes” que lleva. Y ya tuve unas (que le copie a mi prima jajaja) allá por los 90 cuando volvieron a causar furor entre los/as adolescentes “progres” y “grunchuetas” (mi Kurt Cobain, hizo un anuncio de ellas), después de que fueran ya un símbolo de rebeldía en tribus urbanas como los punk o los mood. Pero fue el grupo “The Who, en los años 70, quienes las popularizaron al lucirlas en uno de sus conciertos. Me encanta conocer estas historias, y la esencia de lo que llevo 😉

Hoy os traigo un look Dr Martensreinventado y actual, donde la mezcla de estilos me parece que queda espectacular. Las botas ya son, de por sí, bastante cañeras y un pelín “bastas”, digamos, asi que me gusta combinarlas con otras prendas más “soft” que contrasten y rebajen el rollo punk típico que tienen. Me encantan como quedan con todo, eso sí….. tengo unas ganas de que se arruguen y “envejezcan” un poco que no sabéis jajaja.

Esta vez, combine mis Dr. Martens con este maxi sweater de lana taannnn gustoso y bonito, al que le metí una falda asimétrica por debajo para que no se me viese el “culillo”. Me encantan este tipo de jerseys que, además de abrigar muchísimo, visten tanto. ¡No me digáis que no es una pasada!!!! Para darle un toque diferente y marcar un poco la cintura, me puse esta riñonera (que os enseñaba en el post “Fanny Pack Trend“) y mis nuevas gafas Celine, que han sido uno de mis regalos de cumple (os las enseñares de cerca).

Y si, parece mentira, pero este penúltimo día del 2017 me pude permitir ir sin ninguna prenda de abrigo durante todo el día porque tuvimos aquí, en Vitoria, una temperatura increíble e impensable en pleno Diciembre. Disfrutamos del ambientazo que se respiraba por el centro antes de Nochevieja; vermouth por Fueros y la plaza de la Virgen Blanca, comida en el Sagartoki (uno de nuestros restaurantes favs de Vitoria) y café en la calle Dato. Un gran cierre de año que rematé, como muchos/as vitorianos/as ya que es una costumbre aquí, subiendo al Gorbea (1481m) el mismo 31. ¡Preparada para lo que me venga (y para buscarlo, también) en este 2018!! Espero que os guste el look y las fotis 😉 ¡Bonito jueves y mejor finde!

NaGo
LoVe & GooD ViBeS

Look Dr martens (3)

Look Dr Martens (9)

Look Dr martens (5)

Look Dr martens (1)

Look Dr martens (1)Look Dr martens (4)

los arquillos

Look Dr martens (2)

Look Dr martens (6)OK

Sweater: Zara new (aquí/here)

Botas/Boots: Dr. Martens (aquí/here)

Gafas/Sunnies: Celine (aquí/here)

Riñonera/Fanny Pack: Zara new

 

3 Comments

Post A Comment