Look con chaleco Denim - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
El denim es un básico y uno de los reyes del streetstyle. Además de por los clásicos jeans, apuesta por prendas como este chaleco denim oversize que comparto en este look de básicos con el toque de los kitten heels.
look chaleco denim, denim vest look, denim vest streetstyle, chaleco denim streetstyle
23132
single,single-post,postid-23132,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

18 Sep Look con chaleco Denim

look chaleco denim

“Look con chaleco denim + mis zapatos favoritos esta temporada”

Resistiéndome, aún, a ponerme chaquetas de punto y otras prendas demasiado invernales, hoy vengo con una prenda de entretiempo que tiene muchas posibilidades; el chaleco denim. Pero, no cualquiera. Personalmente, tiene que ser oversize y de corte, más bien, masculino para dar volumen, armar los looks y llevar a modo “prenda de abrigo”. Es decir, chalecos denim hay muchos, pero no queda igual ni da tanto juego uno ajustado y sin ninguna gracia, a uno de este estilo. El que veis aquí es de Zara de nueva temporada y encantada estoy con él; ¡parece la chaqueta vaquera que les has robado a tu chico y a la que le has cortado las mangas!! 😉 Queda especialmente amplio, asi que lo podré llevar con mi inseparable biker por debajo cuando haga más fresquito.

Como digo, hay miles de formas de combinar este precioso chaleco. Pero esta vez, para estrenarlo y como aún las temperaturas no son demasiado bajas, me apetecía darle todo el protagonismo combinándolo con prendas básicas. Con unos simples jeans negros (ya con el pantalón largo…..) y camiseta básica blanca, pero añadiendo un toque especial en el calzado con mis últimos favoritos de mi zapatero. Esta temporada, al menos en el asfalto ;-), los kitten heels se han convertido en la mejor opción para llevar tacones sin dejarme los pobres piececillos en el camino. Estos zapatos de lunares, concretamente, me tienen loca con ese puntito flamenco y lo genial que combinan con todo. Seguro que me los veis un montón, no me los quito. Bueno, como los maxi pendientes. Otra cosa que ya me da identidad…. Aquí, una primera propuesta de look con chaleco denim. Alguna más caerá este otoño. ¡Besito y buen comienzo de semana!!!

LoVe & GooD ViBeS

look chaleco denim

look chaleco denim

look chaleco denim

look chaleco denim

look chaleco denim

Chaleco/Vest_ Zara new (aquí/here)

Zapatos/Heels: Zara new (aquí/here)

1Comment

Post A Comment