Look con abrigo camel - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
Un look con abrigo camel siempre es una gran elección. El rollo se lo ponemos según el día y la ocasión. Hoy en clave casual chic ;-)
look con abrigo camel, abrigo camel, camel coat. look camel coat,
26949
single,single-post,postid-26949,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

19 Feb Look con abrigo camel

Look con abrigo camel0

“Look con abrigo camel”

Hasta este paso lo voy a convertir en mi uniforme personal; el look con abrigo camel, en invierno, lo exprimo a más no poder. Y la cosa es que, no es que tenga sólo este abrigo (ja ja), sino que le he pillado el punto, el rollo y es una prenda que me encanta, y ya siento muy mía. Esto es hacer un buen fondo de armario, el propio y personal.

Me parece un must have, un abrigo básico en el armario al nivel de la biker, el trench o la blazer. Y tanto me lo parece que tengo tres en este color. Eso si, con distintos cortes, uno oversize (lo podéis ver en el post “Athleisure Chic“), otro de pelo (“Teddy Coat“) y éste de estilo albornoz (sin cierres y con cinturón). Creo que para el próximo otoño-invierno haré un post recopilatorio de formas de combinar un abrigo camel.

Y es que las posibilidades de un abrigo de este color son infinitas. Independientemente del estilo y corte del abrigo, es un tono que favorece muchísimo y es muy combinable con casi todos los demás. Mis colores fetiche para combinarlos, en invierno, son el negro, el gris y los tonos neutros, mientras que en verano tiendo a combinarlo con blanco. Eso si, casi siempre acompañado de denim.

Hoy el abrigo camel en esta combinación que me encanta; con unos mom jeans, camiseta rockera de los “Guns” y mis nuevos botines (¿en camel, también??? ja ja). Look cómodo y casual, pero con los detalles adecuados para darle un aire más chic. Bombones….espero que os guste y, porfa, si hay alguna abrigocamel-adicta en la sala que se pronuncie…. jajajaj. Buen martes,
Look con abrigo camel2

Look con abrigo camel collage

Look con abrigo camel11

Look con abrigo camel collage2Look con abrigo camel3ok

Look con abrigo camel5

2 Comments
  • enara
    Posted at 08:56h, 20 febrero Responder

    Hola.Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu estilo.Me podrías decir de dónde son los botines y el abrigo??gracias

    • Nagore Alaiza
      Posted at 19:58h, 21 febrero Responder

      Hola!!!! Los botines de Mango y el abrigo de H&M de hace dos temporadas…

      Gracias por leerme ,-)

      Besos

Post A Comment