Look cena Navidad - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15503
single,single-post,postid-15503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

30 Nov Look cena Navidad

“Un look cena Navidad: ¿reunión anual de empresa? ¿cena con amigos por Navidad? Aquí mi propuesta”

Ya empieza la época de celebraciones, cenas de empresa, reuniones y demás eventos, muchas ya estaréis con tres palabras en mene: Look cena navidad. Asi que hoy os propongo un outfit para una cita de este tipo. Sin recurrir a los típicos looks de fiesta llenos de brillo, paillettes y gasas, que me parecen más apropiados para los días navideños, he elegido un pantalón sastre tobillero, que me veréis mucho por aquí, porque es comodísimo y me encanta el rollo que tiene. Es todo un clásico y una pieza fundamental en un buen fondo de armario, para estas ocasiones, por ejemplo.

Con bolsillos laterales y de corte muy formal, lo podemos combinar con blusa con lazada (muy tendencia, ahora), pero yo quería darle un aire más casual, asi que he optado por un sweater de canalé en color mostaza (¡como me gusta este color! otro look aquí) combinado con un clutch de leopardo y un botín cut out. El abrigo de pelo aporta ese toque chic para convertirlo en un outfit sencillo pero ideal para una cena informal o evento nocturno, ¿qué os parece? Espero que os guste la idea ¡Un besazo!
9
Abrigo/Coat: H&M old
Sweater & Pntalones/Pants: H&M new
Botines/Booties: Zara old
Clutch: Mango ss2015
Fotografía/Photography: Aitor García Martin (a.g.m.photography)
Tags:
6 Comments
  • Yudani Pousada
    Posted at 06:41h, 01 diciembre Responder

    Me gusta mucho el sweater.

    me-andmybag

  • Mónica Lopez
    Posted at 15:38h, 01 diciembre Responder

    Vas perfecta, me encantan los pantalones!

    http://www.sweetmona.com

  • Saray Suárez
    Posted at 21:33h, 01 diciembre Responder

    La combinación es ideal. Me encanta como queda ese precioso pantalón con los botines cut out. Los colores quedan geniales y el abrigo le da el toque final. Genial para una cena de empresa o con amigos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

  • Saioa Bombin
    Posted at 09:50h, 02 diciembre Responder

    Tendentzia kalera nola moldatu behar den erakutzten primerakoa zara Nagore. Maite dut look hau lan-bazkari edo afari batentzako. Iledun jantziak ikusten ditudanean beti zaitut zu gogoan, baina niri ez zaikit hain ondo ikusten.
    Eguberriko oporretan elkar ikusiko dugu? Musu!

    Speak4Chic by Saioa

  • Martinha
    Posted at 12:34h, 02 diciembre Responder

    Me encanta este look, me parece muy ponible y a la vez perfecto para una cena de empresa por ejemplo. Has dado en el clavo :)
    Besos,
    Marta

  • Maite Bagur
    Posted at 22:16h, 04 diciembre Responder

    Hola!! Estas preciosa! Me encanta el abrigo y los pantalones y los botines son divinos! Besitos y feliz puente!

Post A Comment