Look botas agua - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15619
single,single-post,postid-15619,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

09 Feb Look botas agua

Los días de lluvia me resultaban perezosos en todos los sentidos, sobre todo, los fines de semana. Además de esa sensación generalizada de desidia (como me acuerdo de alguien cada vez que lo digo ja ja) y ganas de recogerse y quedarse en casa, siempre tengo especial “dilema” con los zapatos.

No había encontrado las botas de agua chulas que me gustaran, a pesar de tener ya unas. Bueno, eso hasta hace unas semanas que conocí la firma española D´ANGELA que ha reinventado este práctico calzado con estas botas que os enseño hoy. La horma y la caña de la bota, las hebillas y la mezcla de materiales/tejidos hacen que sea una bota de estilo motero, elegante y muy chic para vestir con nuestros looks los días de lluvia.

En esta ocasión, en un outfit total black, con un sweater oversize de punto que tiene los puños con aplicaciones en dorado que pone el toque especial al look y este trench asimétrico (más larguito por detrás). Como accesorios he elegido un gorro de punto, un maxi bolso (perfecto para el el día a día) y un cuello de pelo sintético multicolor en tonos camel, blanco y negro. Un conjunto sencillo, donde estas originales botas de agua ponen el punto rockero. ¿Qué os parecen?? ¡Un besazo y buen martes!!

 

Trench: Vero Moda old
Vestido-Jersey/Sweater-Dress: Local Store Tarifa
Botas/Boots: D´Angela (aquí/here)
Bolso/Bag: Bsk aw2014/2015
Gorro/Beanie: Asos
Cuello de pelo/Faux Fur Neck: Parfois aw2014/2015
Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)
3 Comments

Post A Comment