Look azul y negro - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
look azul y negro
21518
single,single-post,postid-21518,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

08 Dic Look azul y negro

look azul y negro0

“Antes incompatibles, hoy una combinación muy chic: Look azul y negro”

Los/as de Vitoria, ya sabéis que, hemos tenido la suerte de ver, últimamente, bastante a menudo al astro rey, pero ya los días van siendo menos luminosos y la gran mayoría  son bastante nublados y, por tanto, grises como los colores que solemos usar en otoño e invierno. Y es que, inconscientemente, por el norte tendemos a vestir con colores oscuros y, digamos, apagados, en cierta medida condicionados por nuestro clima (podéis leer un artículo muy interesante del Correo sobre esto en el que participe en “Cómo visten los vascos”).

Los colores que más vestimos son el negro y el azul marino, como se comenta en el artículo. Tonos oscuros que, hasta hace bien poco, eran totalmente incompatibles en un mismo estilismo, Pues hoy, para “hacer honor” a los estereotipos vascos (ja ja), y aunque hace tiempo nunca hubiese imaginado que los llevaría juntos, comparto un look azul y negro. Combinación de colores que, hoy por hoy, me parece súper elegante y maravillosa, especialmente, si elegimos mezclar tejidos que complementan a la perfección.

Como en este look, donde combino esta falda de polipiel de Go & Style con un maxi sweater de lana. Al tratarse de un outfit muy minimal, sencillo y en tonos oscuros, le he añadido estas bailarinas de tachuelas y este original bolso de XTI que me enamoró por las cadenas en las asas y el rollo vintage que tiene. ¿Qué os parece el look? ¿os gusta como queda el azul y el negro?

look azul y negro8

look azul y negro6

look azul y negro5

look azul y negro11

look azul y negro2

look azul y negro7

look azul y negro14

Sweater: Zara new

Falda/Skirt: Go & Style new (aquí/here)

Bailarinas/Flats: Bimba&Lola new

Bolso/Bag: XTI new (aquí/here)

Gafas/Sunnies: H&M aw2016/2017

Tags:
3 Comments

Post A Comment