Logomanía - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
La logomanía ya ha inundado las calles hasta, casi, saturarlas. Si ya estás aburrido/a de ver la típica camiseta levis o sudadera de Fila, don´t worry, my friend. Entra a este post que yo apuesto por logos diferentes y originales, y además del look te propongo otras marcas no tan exprimidas.
logomania, tendencia logos, tendencia logomania, camiseta logo
24933
single,single-post,postid-24933,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

21 Jun Logomanía

logomania5ok

“Logomanía”

Y, al fin, llegó el verano y en Vitoria, parece que también ajajajaja. Es que mi ciudad es un mundo aparte en cuanto a meteorología se refiere y más que una estación en sí, tenemos unos días de sol y calor al año. De verdad, Vitoria es maravillosa, pero el tiempo es una mierda. Lo de llover y las temperaturas bajas, bajas de verdad (jaja), es la tónica general. Peroooo, esta semana y la próxima nos esperan días de calorcito, asi que aprovecharé a compartir  looks más fresquitos para la temporada estival.

Seguro que si sois asiduos/as a las redes sociales, no hace falta decir que la logomanía lleva siendo tendencia desde hace un año largo. Aunque la vemos en todo tipo de prendas y complementos, especialmente, son las camisetas y sudaderas (en general, partes de arriba) las que se llevan la palma. De hecho, creo que ya nos está saturando un poco ver tanto logotipo, al menos a mí. Asi que, yo he obviado  las propias marcas de moda, como la típica camiseta de Levis reque-requevista, Fila y similares, y apuesto por logos de otros productos no tan “exprimidos” en la industria de la moda, incluso los fake de logos ya conocidos. De hecho, ando como loca detrás de un par de prendas, una sudadera y otra camiseta, de marcas de bebidas que no son las ya tan vistas marcas de refrescos de cola.

La de hoy es un ejemplo; una camiseta de la NASA. El/La que me conoce, ya sabe de mi interés y gusto  hacia el tema “universo”, digamos (un día os contaré mi afición por la ufología), asi que me va que ni pintada 😉 Y, aunque no es el logo original, me encantó. Look sencillo y sin misterio, uno de mis básicos (camiseta + shorts denim) en verano cuando quiero ir casual y sin complicaciones. Esta vez para echar (muy gaditano, lo de “echar”) la tarde en el pueblo y disfrutar del solete. Que tengáis un bonito fin de semana, ¡rockanrolearemos un poco que es finde Azkena!!! Besos,

NaGo
LoVe, GooD ViBeS & GooD KaRmA
“El cambio no es doloroso, la resistencia al cambio si lo es”

logomania

logomania1logomania6logomania2

logomania3

Short: Levis 501 (aquí/here)

Sandalias/Sandals: (similar aquí/here)

Vaso: Flying Tiger

No Comments

Post A Comment