Lisboa - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
lisboa, turismo lisboa,
15644
single,single-post,postid-15644,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

09 Dic Lisboa

 

“Lisboa, boheme”

Entre siete colinas, se asienta Lisboa; la ciudad de la luz, del amor, cuna del Fado y un destino perfecto para visitar en 4-5 días. Ya me habían dicho que me iba a encantar y no ha sido para menos. Esto no es decorado ni atrezzo, Lisboa es cosmopolita, multicultural, romántica y la mezcla perfecta entre lo bohemio y lo convencional, entre lo antiguo y lo nuevo.
Música siempre en la calle, plazas y rincones llenos de historia, centros culturales, ajetreo y movimiento en La Baixa (zona céntrica donde está el imponente Arco de la Rua Da Augusta y la Plaza del Comercio), y un precioso atardecer a la orilla del Tajo fueron las delicias del primer día, para el que elegí un look casual y urbano.  Como quería llevar algo cómodo para el viaje y el resto del día, nada mejor que un outfit de básicos donde chaqueta de rizo en kakhi junto con los botines y el gorro ponen el toque chulo. Espero que os gusten las imágenes y millones de gracias por estar ahí. ¡Buen día bellos/as!

Chaqueta/Jacket: Pull&Bear new
Camiseta/Tee & Bolso/Bag: Bsk new
Jeans: Pull&Bear old
Botines/Booties: River Island ss2014
Gorro/Hat: Asos new
10 Comments

Post A Comment