Lavanda - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
24940
single,single-post,postid-24940,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

04 Jul Lavanda

lavanda1

“Lavanda”

Sobra decir a estas alturas, que el lavanda, posiblemente junto al amarillo y al blanco, es el color tendencia de la temporada. Algo comenté en Tendencias Primavera-Verano 2018” que redacté en aquí, en paralelo al blog de El Boulevard (podéis leer mi artículo aquí). Tono frío de la gama de los morados, puede decirse que es una variante más suave o pálida del violeta. Pantone ya dictaminó que sería uno de los colores que vestiríamos esta primavera-verano.

Personalmente, el lavanda me encanta en su versión monocromática (un total look es alucinante), pero hasta que encuentre un conjunto que me guste, añado toques de este precioso color en mis looks como en el de hoy con este sweater y los detalles del dibujo  de este clutch tan ideal que me llego en mi última caja de Lookiero. Y diréis, pero ¿cómo lleva esta mujer un jersey en Julio??? Pues, aunque las fotos son de la semana pasada, esto es muy habitual,  esto es Vitoria-Gasteiz y lo mismo nos hace un calor insoportable que hay que sacar la manga larga y, como véis, no sobra.

Pero yo, lejos de refunfuñar por el tiempo (a veces lo hago, y además con ganas) aprovecho las inclemencias de esta climatología vitoriana tan peculiar, para hacer combinaciones chulas como esta de short de lino con sweater lavanda y sandalias de yute. ¿Qué os parece? ¿en vuestras ciudades, también, pasa esto del tiempo?? ¿apostáis por el lavanda como color tendencia???? ¡Que tengáis un bonito miércoles!!

lavanda2oklavanda5

lavanda3ok

lavanda4

Sweater: H&M ss2018 (similar aquí/here)

Short: Holy Preppy old (similar aquí/here y versión “low cost” aquí/here)

Clutch:  vía Lookiero (aquí/here)

Sandalias/Sandals: Nomadic Sandals

Gafas/Sunnies: Ray Ban 3447

No Comments

Post A Comment