Kimono Streetstyle - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
kimono streetstyle, kimono look,
23140
single,single-post,postid-23140,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

25 Sep Kimono Streetstyle

kimono streetstyle

“Kimono streetstyle”

Que el kimono ha sido una de las prendas estrellas de la temporada pasada no es nada nuevo. De hecho, al principio de verano, allá por junio compartí, en el post “Tendencia Kimono”, uno precioso que me he puesto (y me sigo poniendo) un montón.  Polivalente y chic donde los haya, ha eclipsado a otras prendas en el streetstyle, y para mí ya es una pieza clave en mi armario. Si es cierto que, desde siempre (¡qué gracia esta expresión!!), me han encantado y he sentido muy mías las piezas de este tipo; rollo kaftanes, capas…., pero al kimono le he pillado el punto totalmente. En looks más formales para la noche u ocasiones especiales, para la playa o más desenfadados y urbanos como el que os enseño hoy.

Últimamente, como ya iréis viendo, me da mucho por hacer combinaciones extrañas, mezclas prints, prendas, estilos…. Y el outfit de hoy es una muestra de ello. Este kimono de estilo oriental (el estampado son garzas y flores japonesas) me lo compré durante mis “Tarifa Holidays” en una de las tiendas donde más compro cuando estoy por allí. Al tener blanco y negro en sus colores es muy sencillo de combinar y tiene miles de opciones. Esta vez lo combiné con mis levis 501 skinny, camiseta de “Los Ramones” y mis kitten heels de lunares que, cada día, me parecen más ideales. ¿Qué os parece la mezcla que he hecho? ¿Os gustan tanto como a mí los kimonos?? ¡Contadmeeee en los comentarios!!!!! Gracias guapas/os. ¡Bonito comienzo de semana!

kimono streetstyle1

kimono streetstyle4

kimono streetstyle8

kimono streetstyle5

kimono streetstyle2

kimono streetstyle3

kimono streetstyle7

Kimono: Bambule Tarifa Local Store (similar aquí/here)

Camiseta/Tee: Stradivarius ss2017

Jeans: Levis 501 skinny

Zapatos/Heels: Zara new (aquí/here)

Bolso/Bag: Dayday aw2016

No Comments

Post A Comment