Joni Shoes - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
joni shoes, zapatos joni shoes, calzado hecho en españa,
25055
single,single-post,postid-25055,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

11 Abr Joni Shoes

Joni shoes1

“Joni Shoes, una firma de calzado de aquí, de calidad y de ahora”

Con el mal tiempo que estamos teniendo esta semana es imposible plantearse hacer fotos de ningún tipo en la calle. Está taaan desagradable que no da tregua ni un ratito. Y, claro, me están llegando cositas de colaboración de nueva temporada y no me queda otra que enseñároslas así, en “bodegones”, hasta que la meteorología lo permita. Menos mal que en menos de un mes me escapo unos días a Tarifa y, a parte de “chupar” bien de vitamina D, podré explayarme con looks más primaverales como el último “Accesorios Vintage“.

Hoy os comparto una firma de calzado “made in Spain” con más de 60 años de experiencia en el sector. Joni Shoes empezó siendo el sueño cumplido de una pareja y se ha convertido en una prestigiosa firma de calzado española donde la calidad y la vanguardia son dos de sus señas de identidad. Todos sus zapatos son fabricados de manera artesanal y sus diseños están cuidadosamente elegidos según las tendencias. 

Esta temporada tiene una colección de zapatos y sandalias de tacón, desde clásicos en tonos lisos a mezclas de prints, maravillosa. En general, me parecen súper finos y diferentes, ¡además de que todos los de tacón cuadrado me encanntaannn!!!. Podéis ver que chuladas en su shop AQUÍ. Una pena que me queden un pelín grandes… intentaré buscarle solución….. ¡Bonito día! ¡Oye!…… Este finde nos vemos en El Boulevard, ¿no?? Si no te has enterado o quieres recordarlo lee el post “Saca tu moda a pasear con El Boulevard” ¡Besos!!!!

NaGo
LoVe, GooD ViBeS & GooD KaRmA

Joni shoes2Joni shoes5Sandalias/Sandals: Joni Shoes (aquí/here)

Pendientes/Earrings: Mango old

Libro/Book: “La Parisina: Guía de estilo de Inés de la Pressange y Sophie Gachet

******************

Post patrocinado por JONI SHOES

No Comments

Post A Comment