Jersey Mostaza - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15667
single,single-post,postid-15667,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

01 Oct Jersey Mostaza

“Jersey mostaza”

Después de dos días un poco “out” con el blog, vuelvo a la carga con un look que sigue un poco la línea del último post (Slip dress) donde combino dos tejidos tendencia esta temporada, creando un conjunto muy otoñal, genial para entretiempo. Pero, hoy, en lugar de una propuesta para la noche, comparto un outfit para el día a día, con la nota de color (muy “trend”) de este precioso y agradable jersey mostaza. Asimétrico (es más largo por detrás que por delante), oversize de punto nido de abeja, cuello barco y mangas murciélago, es más original que el típico jersey, además de ser de un  de ser una prenda perfecta para esta estación, combinándola con vestidos estampados, faldas o pitillos.

En esta ocasión, me he decidido por  unos shorts de encaje en negro, que se asoman sútilmente entre el punto del sweater, dando un toque muy chic y femenino a una prenda tan casual. Y de calzado, unos botines de caña baja- ¡Qué me encanta combinar los botines así!!!! Buen día…..
 jerseyoversize5
Sweater: Zara new
Shorts: Sheinside
Botines/Booties: River Island aw2013/2014
Bolso/Bag: Blanco old
Gafas/Sunnies: Asos new
23 Comments

Post A Comment