Jeans campana - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15504
single,single-post,postid-15504,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

25 Nov Jeans campana

“De regreso los jeans campana. Nunca hay que deshacerse de ellos”

Como ya sabéis, están de vuelta los pantalones campana (flared pants/trousers) y todo el rollo boho y hippie chic que es el estilo propio de los años 70, y, sin duda, ésta es la prenda más característica de la tendencia.
En diferentes tejidos y cortes, es un tipo de pantalón recto/ancho o ajustado hasta la rodilla, desde donde comienza a ensancharse (también puede hacerlo a partir de la pantorilla), acabando en forma de “campana”. Marcaron la moda de toda una década, regresando cada cierto tiempo como ya lo hicieron en los 90 y lo hacen ahora, casi ratificando lo que algunxs dicen que ya es todo un clásico en el armario (como lo es una blazer, por ejemplo).
Asi que haber invertido en unos flared jeans de Miss Sixty hace la friolera de 5 años ha sido todo un acierto. Si, si, como leéis media década de vida y están impolutos, y perfectos para usar. Al final la calidad en las prendas se nota ;-).
Con la campana ideal, de tiro bajo y súper favorecedor, hoy los he combinado con camisa tartan en blanco y negro que va genial con el rollo de los jeans. Para darle un aire más formal al look y crear un outfit vintage y muy chic, he elegido este abrigo oversize de Bimba&Lola que he complementado con estos botines de ante en camel de XTI.
¿Qué os parece la idea?? ¿Os habéis lanzado a los “flared pants”??? ¡Bonito día a todxs!!!
Abrigo/Coat: Bimba & Lola aw2014/2015 (aquí/here)
Camisa/Shirt: Mango new
Jeans: Miss Sixty old
Botines/Booties: Refresh (aquí/here)
Gafas/Sunníes: Zero UV (aquí/here)
Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)Fotografía/Photography: Aitor García Martin (a.g.m.photography)
4 Comments

Post A Comment