Indian Booties - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
indian booties, botines flecos
15674
single,single-post,postid-15674,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

18 Sep Indian Booties

“Indian booties”

Rollo Minnetonka (de estilo indio) en su versión mini. Un botín tobillero así, como lo andaba buscando, porque al final la media bota por corta que sea te condiciona, especialmente, con los pantalones largos. Son finitos y súper cómodos, no tienen casi costuras y tiene la suela perfecta; ni mucha como para quedar basta ni muy fina como para notar hasta las baldosas del suelo (¿a quién no le ha pasado eso de clavarse los “redoncheles” de las aceras?? ja ja ja).

Además, de prácticos y muy chulos, me parecen súper combinables. Si los usamos con vestidos  de print floral o con prendas como el crochet, por ejemplo, crearemos looks de estilo boho, pero no necesariamente hay que guiarse por el rollo que tengan.
Por eso, hoy las he combinado con ripped shorts y accesorios, como el cinturón y el bolso, en camel como las protagonistas del look. Al llevar una prenda tan casual, como los vaqueros rotos, me he decidido por esta camisa de rayas y manga japonesa, para darle un toque más chic al conjunto. ¿Y qué decir de estas gafas que no me quito de encima? Redondas, con varilla y de espejo han sido mi must have del verano y creo que voy a alargarlo hasta que el gran astro deje de brillar tanto en la costa de la luz. ¡Feliz fin de semana!!!
Camisa/Shirt: Zara ss2014
Shorts: Sheinside
Botines/Booties: Pull&Bear new
Bolso/Bag: Pull&Bear old
Cinturón/Belt: Bsk new
Gafas/Sunníes: Asos new
11 Comments

Post A Comment