Mis momentos hygge con Flying Tiger II - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
flying tiger, hygge flying tiger,
22415
single,single-post,postid-22415,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

19 Mar Mis momentos hygge con Flying Tiger II

hygge con tiger11

“La segunda parte de mis momentos hygge con Flying Tiger”

El miércoles pasado, compartía con vosotrxs un post contándoos algunos de mis momentos hygge con Flying Tiger. Pues hoy, como ya os dije en el post, y para celebrar el Día Internacional de la Felicidad, voy a continuar con otros instantes del más rutinario día a día que me hacen feliz. Tan simples y sencillos, pero tan grandiosos y .

El primer “hygge moment” de este segundo post, se lo podría dedicar, en general, al grandioso domingo.  Son un día totalmente “hygge” para mí por muchos motivos, pero principalmente porque dispongo de tiempo para disfrutar de mi familia y amigxs, y de hacer las cosas que me gustan. Además, es que es un día perfecto para estar en casa y disfrutar de nuestro reino o santuario particular. Y, sobre todo, el momento más hygge de este festivo día, para mí, es el desayuno; en pijama, leyendo revistas, blogs o charlando sobre los posibles planes del día.

Y el segundo, y más importante de todos mis momentos hygge; estar tiempo con mis dos txikitinas ratonas❤. Desde comer un día entresemana, ir al parque o jugar en casa hasta ir a buscarlas al cole; cualquier momento con mis sobrinas es “muy hygge”. Les gusta, como a todos los niñxs, hacer de todo, pero pintar les apasiona. Pequeños momentos que se convierten en grandes instantes, si los sabemos vivir conscientemente y con el cuidado y cariño que merecen.

Espero que os gusten las fotos y, ya sabéis como os dije en el primer post, que podéis descargar, imprimir o guardar este vale para recoger un regalo muy hygge y, seguro, muy chulo en cualquier tienda Flying Tiger de Vitoria, Bilbao, Donosti, Logroño y Pamplona. 

coupon_blogger_728x360px_es_1703

hygge con tiger12

hygge con tiger2-4

hygge con tiger2-3

hygge con tiger2-16hygge con tiger2-13hygge con tiger2-22

hygge con tiger2-7

hygge con tiger2-10ok

Desayuno/Breakfast: Cuenco verde, botella de leche, taza sin asa, vaso de vidrio con pajita y servilletas.

Papelería/Paper: Cuadernos para pintar, pinturas y gomas de borrar

Post patrocinado por Flying Tiger

 

1Comment
  • Candies Closet
    Posted at 13:57h, 20 marzo Responder

    Me encanta Tiger. Siempre que entro, salgo con alguna cosita :) Besos

Post A Comment