Hygge con Flying Tiger - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
hygee, momentos hygee, hygee tiger,
22409
single,single-post,postid-22409,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

14 Mar Hygge con Flying Tiger

hygge con tiger13

“Mis momentos hygge con Flying Tiger”

¿Te has preguntado alguna vez que es la felicidad?, ¿si existe realmente? o ¿cómo se consigue?. Estoy segura de que la respuesta es sí. Sólo porque hasta la ONU ha suscrito que “la búsqueda de la felicidad es un objetivo humano fundamental”. Y debe ser tan importante el tema que este 20 de marzo se celebra el Dia Internacional de la Felicidad :-) Ironías a parte, es tan trascendental que pasamos la mayor parte de nuestra vida buscándola, marcándonos objetivos materiales, sociales-de status, profesionales, y mirando casi siempre hacia el futuro. Y aún consiguiendo parte de ellos, estoy segura de muchxs de nosotrxs no nos sentiríamos plenamente felices. Algo estamos haciendo mal. Algo pasamos por alto.

Y es que, quizás, es más simple y sencillo de lo que nos parece. Puede que la mayor parte del tiempo, por el tipo de sociedad en la que estamos inmersos, nos centramos demasiado en lo que nos falta, sin darnos cuenta que, quizás, la verdadera felicidad está en las pequeñas cosas del día a día.

Ni siquiera en las grandes o los planes vitales (que puede que se cumplan, o no), sino en las más rutinarias, las que hacemos casi por “repetición”. Las sencillas, tanto, que pasan inadvertidas y casi invisibles a nuestros ojos. Eso es el “hygge“; la felicidad de lo cotidiano, de los más mínimos detalles de todo. Cuidar y disfrutar, plena y conscientemente, los momentos simples. La propia vida en sí. El ahora. Darnos y dedicarnos tiempo a nosotros/as mismas/os y, emplear el necesario a cada cosa/costumbre/hábito.

Y esto, sí está a nuestro alcance. Una buena forma es crear momentos hygge con Flying Tiger que está especializada en las pequeñas cosas, y en los grandes detalles de las cosas. Hoy comparto con vosotras/os dos de mis “hygge moments” que todos los días disfruto y me hacen, simple y sencillamente, feliz :-)

Uno de ellos, es el momento almuerzo/lunch, o el de las cenas, que disfruto comiendo alimentos saludables, de origen local, bio u orgánicos.Es “hygge” por mi pan al horno preferido (el primitivo del Artepan, tostadito mejor jaja), los cuencos y servilletas molonas, y  los jugos o aguas varias (ésta es de flor de Sauco, tiene buenísimas propiedades) que me tomo. Me hacen sentir bien. Y otro gran momento hygge es mi “Tea Time”. Más especial es, en una tarde fría al calorcito de un sweater de lana bien gordito, comiendo galletas y dulces, y escuchando a John Mayer. Momentos del más rutinario día a día que se convierten en únicos y en instántes de felicidad por la actitud que ponemos en ellos. Muy hygge. Muy estar aquí y ahora.

Si te apetece crear tus propios momentos hygge con Flying Tiger, empieza por imprimir, descargarte o guardar en el móvil este cupón para recoger un regalo muy hygge  en cualquier tienda Flying Tiger de Vitoria, Bilbao, Pamplona, Donosti o Logroño 😉

coupon_blogger_728x360px_es_1703

Hygge day!!

¡No os perdáis la segunda parte el lunes!!!

hygge con tiger5

hygge con tigerok

hygge con tiger7

hygge con tiger6ok

hygge con tiger25hygge con tiger18hygge con tiger22

hygge con tiger9

hygge con tiger12

hygge con tiger16

Post patrocinado por FLYING TIGER

(Cuenco y taza de cerámica. servilletas, bote de galletas, cactus, cookies, tiestos, imanes nevera, tés y agua de Sauco)

1Comment
  • ANA BELEN FERNANDEZ CALVO
    Posted at 12:55h, 15 marzo Responder

    Chulis las fotos besos

Post A Comment