Happy Socks - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
La ropa interior puede ser divertida si es de Happy socks
happy socks, happy socks underwear
19718
single,single-post,postid-19718,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

17 Jul Happy Socks

happy socks1

 

“Con Happy Socks llegó la época de ir en bragas (y calcetines) por casa”

Si ya lo dice una conocida marca anti Mr. Wonderdul. Y tiene razón, porque el verano, además de ser la mejor estación del año, en la que más luz tenemos, es la época del mar, las terrazas, la playa, los helados,…. ¡y de andar en bragas por casa!!. No me digais que no. Con el calor y el solecito que tenemos en verano, lo que apetece es usar poca ropa. De hecho, cuando no estamos en bikini, llevamos vestidos, shorts o ropa más bien ligera y escasa porque es lo que pide. El verano es así, y más aún en la zonas de costa donde es más habitual andar “sin ropa”. Y, más en casa vaya, que no hay mayor comodidad que una camiseta y la ropa interior.

Asi que, como digo, época de guardar los pijamas al cajón y sacar las braguitas, más desde que he descubierto Happy Socks. Es una firma que tiene ropa interior y calcetines súper originales y divertidos. Son diseños unisex totalmente artesanos y de muy buena calidad. Llenos de color y con un montón de estampados y dibujos (desde paisley, lunares, formas geométricas, rayas…),  son una buena forma de alegrar nuestra ropa interior. Claro, por algo se llaman Happy Socks….

¡Bonito día!

happy socks2

happy socks3

happy socks9

happy socks8

happy socks10

happy socks5

happy socks4

Calcetines/Socks & Ropa interior/Underwear: Happy Socks (aquí/here)

No Comments

Post A Comment