Granada - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
turismo granada, turismo andalucia, abrigo camel, botas camel, botas marypaz,
15467
single,single-post,postid-15467,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

21 Feb Granada

granada

“Granada”

Llevamos casi 2 años viviendo en el sur (se dice pronto) y ya hemos hecho turismo por las principales ciudades de Andalucía. Sevilla, Cádiz, Córdoba y Málaga. Y, claro, nos quedaba por conocer una de las que más historia tiene que contarnos; Granada. Asi que aprovechamos, hace dos findes para acercanos hasta allí y pasar unos días.

Además de la visita obligadísima y guiada a La Alhambra y al Generalife, (es necesario contratar a un guía para conocer y comprender este espacio monumental), no conoces Granada y su idiosincrasia si no visitas el AlbaicínRealejo y Sacramonte. Barrios granadinos que transmiten la verdadera esencia de la ciudad y su influencia mozárabe.
Lo ideal para conocer cualquier ciudad, sin duda, es caminar por sus calles y descubrir sus recovecos, más allá de lo turístico y conocido. Nada de coger autobuses, metros o similares, a no ser que las distancias sean excesivas. Y eso hicimos. Al estar alojados en la Carrera del Darro (la que dicen es la calle más bonita de Europa), teníamos todo bastante cerca.
Como digo, hicimos todos los recorridos a pie (incluso subimos la cuesta del Rey Chico hasta La Alhambra, menuda cuestecita…) y uno de los más bonitos es hacia el Albaicín (maravilloso barrio con una arquitectura y distribución más propia de ciudades árabes que andaluzas), entrando por la Puerta de Elvira para ascender por la cuesta Alhacaba hasta llegar al precioso mirador de San Nicolás.Desde allí, se pueden apreciar unas excepcionales vistas de La Alhambra y de todo Granada con la música de fondo de una guitarra española (nosotros escuchamos, entre otros temas, “Válgame Dios” de Niña Pastori, pelos de punta…. podéis verlo en el video de abajo).
Y, además de todo lo histórico y cultural que tiene Granada, su disfrutar del ambiente multicultural y tan “underground” de la ciudad, pasear por sus calles comerciales (que son varias), por el centro, tapear y la gastronomía tanto tradicional como la más innovadora es todo un lujazo (por si vais, apuntaros “La Fontana, un cacho restaurante con una carta genial).
En cuanto al outfit elegido, quería ir cómoda-comodísima asi que elegí un vestido de canalé combinado con mi abrigo albornoz en camel, al igual que mis nuevas botas de Marypaz.

¡Espero que os guste el post y que os entren ganas de venir a Granada, si es que no la conocéis!
Y, por cierto, este martes 23 nos vamos (una amiga y yo) a los desfiles de la Samsung EGO. Si no te quieres perder nada…. ¡sígueme por Snapchat e Instagram (trendyinthemoon)!!!! Besazos y buen comienzo de semana.
outfit abrigo albornoz
granada
granada
granada
granada
outfit abrigo albornoz
granada
granada
granada
granada
granada
granada
outfit botas marypaz
Botas/Boots: Marypaz (aquí/here)

Gafas/Sunníes: RayBan 3447

Fotografía/Photography: Aitor García Martin (a.g.m.photography)
GANADORA DEL SORTEO DE MARYPAZ
 
  • 24- Ana Alonso Corral
No Comments

Post A Comment