Gorra Marinera - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
gorra marinera
20559
single,single-post,postid-20559,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

03 Oct Gorra Marinera

gorra marinera1

“Apúntatelo; esta temporada triunfa la gorra marinera”

¡Uff!!! Ya estamos en la recta final. Nos quedan exactamente 13 días para salir dirección Vitoria y volver a instalarnos en la “Green Capital”, mi ciudad natal, al menos por un tiempo. Y yo, “Doña Agendas y subrayadores” (seguro que si lo lee alguna que otra, se ríe), tengo todo apuntadito en secciones/temas de las cajas que tengo por hacer, además de todo ordenado en armarios para solo tener que dedicarme a meterlo y a tirar de cinta adhesiva según se acerque el día.

Bueno la cuestión es que se acercan días de ajetreo y espero poder seguir actualizando con normalidad el blog 😉 Temas personales aparte, vamos a lo que nos interesa. Como ya habéis visto, en estos últimos post estoy compartiendo algunas de las claves y tendencias (que son las que me gustan, evidentemente) de esta temporada otoño-invierno. En la entrada “Miu Miu” comentaba que adoraba el rollo de llevar vestidos o prendas de tirantes con camiseta debajo, además del calzado que rememora el ballet y que Miu Miu ha puesto de moda.

Hoy la cosa va de accesorios. Ya sabéis que uno de los complementos que más uso, especialmente en otoño e invierno, son los sombreros y gorros. Fedora, de punto o lana y otro tipo de gorras(haz clic en cada palabra para ver algunas ideas). Y, claro, según se acercan estas estaciones cada temporada los renuevo o incorporo varios nuevos. Hoy esta preciosa gorra marinera que será uno de los accesorios que más veamos en adelante, súper tendencia el estilo marinero 😉

Y es que no hay nada como accesorios como éstos para dar un toque diferente a cualquier look. Como en este que comparto hoy, donde unos simples skinny jeans y un sweater asimétrico de punto quedan perfectos y muy chic, si les añadimos la gorra y otros elementos con “fuerza” como estas bailarinas y el bolso acolchado con cadena (el acolchado tambien tendencia, pero yo casi siempre lo llevo en bolsos).

Y es que, un look con gorra marinera siempre me resulta encantizador. Bueno, en general, cualquier sombrero o gorro que nos favorezca da esa chispita molona a la ropa, ¿no os parece? ¡Por cierto! Hoy se nos cuela Lost en las fotos. Suele chupar cámara en mi “Instagram Stories” (aquí), pero si aún no le conocéis, sólo os puedo decir que es un tierno podenco, mi bebé, ya entradito en años (tiene 7) y en kilos ja ja, al que amo con todo mi corazón. Feliz martes, ¡un besote!

“Everything is more simple than we think”

gorra marinera10

 

gorra marinera6

gorra marinera5

gorra marinera11

gorra marinera4

gorra marinera13okgorra marinera8ok

Sweater & Bailarinas/Flats: Zara new

Jeans: Pull&Bear old

Bolso/Bag: Zara old

Gorra/Cap: H&M new

Gafas/Sunnies: Ray Ban 3447

3 Comments

Post A Comment