Glam Corner Showroom 2013 - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15776
single,single-post,postid-15776,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

16 Dic Glam Corner Showroom 2013

Las chicas de Glam Corner están a tope. Organizan todo tipo de eventos como el anual “Glam Corner Showroom” que este año se ha realizado en el precioso Palacio de Villasuso. Antiguo palacio de 1539, está situado en pleno casco viejo de la ciudad; en la Plaza del Machete junto a la Iglesia de San Miguel. Es uno de los lugares emblemáticos de Vitoria que se adaptado para ofrecer todo tipo de congresos y otros eventos, como éste.
A las 10,00h de la mañana quedamos para comenzar con el programa de actividades que Glam Corner tenía preparado. El “meollo” estaba en la segunda planta del palacio y comenzamos el recorrido, donde cada rincón estaba cuidado al detalle….

Tras abrir boca, visita y presentación de las firmas y comercios locales del showroom. Tiendas como Frida, Recoleta, Cult, Bendita Pasión (de Bilbo), Perfumería Ibarrondo, Fun&Fun, y otras como Borgia o la firma LeSmoking, entre otras formaron parte de este estupendo evento…

Y llegó el “Cointreaupolitan time” donde nos enseñaron a preparar cocktails utilizando como base el Cointreau, mostrándonos las diversas posibilidades que tiene…

Tras el cockteleo y para finalizar la jornada matutina, visita a la preciosa muralla del casco viejo con un recorrido habitual para mí, (vivo muy cerquita) pero desconocido al cambiar la perspectiva.

Antes de comer, una buena cañita al sol de la Virgen Blanca, donde no se podía estar más a gusto. Y es que, por aquí, disfrutar de días tan soleados a una semana de Nochebuena, no tiene precio.
Pero el día no acabó ahí. Para rematar este día tan estupendo; curso de maquillaje de la mano de Ives Saint Laurent.
Durante 1 hora y media, aprendimos cómo maquillarnos adecuadamente con los maravillosos productos de esta firma. Tan buenos me parecieron que compré una base de maquillaje….
Para un día movidito como éste, fresquito pero soleado outfit tricolor combinando blanco y negro con estampado militar. Look cómodo, abrigado y sin complicaciones, pero con su “aquel”. El chaqueta de borreguito (sintético) de Zara es del invierno pasado y creo que es la típica prenda de invierno que, esté o no de moda (al menos para mí), tiene que estar en el armario. De hecho, ganas tengo de hacerme con una de esas de borreguito por dentro en color camel. 
De la misma temporada y tienda son los pantalones “military print” con botoncitos en dorado. No me los he puesto mucho porque tengo mis manías con los detallitos de las prendas, y no me gustaba como quedaban con ningún zapato o botín que tuviese. Pero aquí están los reyes de mi armario que van a la perfección.

 Abrigo/Coat: Zara aw2012
Sweater: Zara new
Pantalón/Pants: Zara aw2012
Botines/Booties: River Island new
Bolso/Bag: Misako new
Gorro/Hat: Miss Guided old
Collar/Necklace: Bsk new 
5 Comments
  • Saioa
    Posted at 12:05h, 16 diciembre Responder

    Que bonito!! que cosas tan monas! estabas muy guapa

    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! Termina hoy

    Un besito guapa!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

  • Speak4chic
    Posted at 13:49h, 16 diciembre Responder

    Que chuloooooo!! Y yo que me lo perdi… Esis productis de YSL… Joooo!!

    Y que bien las fotos no?! Quien seria la fotografa! Jahaha muxx guapiiisima!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

  • Recoleta Vitoria
    Posted at 16:42h, 16 diciembre Responder

    Que bonito post!!!! Gracias por la parte que nos toca.
    Un besito guapa!!!!

  • KeepInTouch
    Posted at 18:01h, 16 diciembre Responder

    Fue genial!!! Y lo mejor compartirlo con vosotras!!!
    Por supuesto el look de 10, no se puede tener más estilo!!!
    Un besazo enorme bella
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

  • Maria Barrio Corral
    Posted at 22:52h, 16 diciembre Responder

    Muchas gracias por este fantástico post y por acompañarnos en la II edición. Bss

Post A Comment