Girly Shoes - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
girly shoes, zapatos lazos zara, zapatos zara
23944
single,single-post,postid-23944,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

19 Ene Girly Shoes

girly shoes7

“Girly Shoes, not girly look”

Como ya os comentaba por stories en mi Instagram (aquí), salí un día de rebajas, aunque no soy muy de comprar en estas fechas y, sin duda, lo que único que conseguí fue reafirmar esto. Para mí, como para muchas/os de vosotras/os (ya lo hemos comentado por las RRSS), han sido desastrosas, especialmente, en las tiendas del imperio Inditex (señálese, sobre todo, Zara). Lo que molaba, y merecía la pena, lo han pasado a “temporada”y a cambio han sacado prendas de hace miles de temporadas que al cogerlas, casi, les sacudías el polvo acumulado en el almacén. Más que desastroso, vergonzoso, si. Y, claro, no en todas las tiendas tienen el mismo producto y, no sé porqué carajos, en las de Vitoria casi nunca están las que me gustan, ¿os pasa también?

Tota que lo que hice fue cogerme el vestido que os enseñaba en el anterior outfit-post (Vestido con Martens), que estoy segura que era del año “cachipín” y marcharme a tomar una caña y un pintxo, por el disgusto ajajajaja (bromita, porfavoorrr). Después, miré a través de la App de Don Amancio y me cogí alguna cosita más que merecía la pena, como los girly shoes que os enseño hoy y que tenía intención de cogerme el día que salí de rebajeo pero, como os digo, en la de Vitoria centro no estaban ni había rastro de ellos.

Como véis, son el típico zapato súúúper femenino y (bueno, alguno que otro que yo me sé, dice que son de señora, pero a mí me gustan y ya me vale) que viene genial tener como fondo de armario. Bueno, de zapatero. El original tacón y los lazos en el empeine, además de lo bonitos que quedan puestos (¿a que si?), me convencieron para hacerme con ellos. Esta vez, como reza el subtítulo del post, los he combinado con otras prendas que restan ese aire girly tan acentuado que tienen, con este pantalón de pinzas y print príncipe de gales, y este sweater de Intropia. ¿Qué os parece la idea del look? ¿os convencen estos girly shoes? ¡Bonito finde a todas/os bellas/os!!

Nago
LoVe & GooD ViBeS

girly shoes1

girly shoes6girly shoes8girly shoes

girly shoes5

girly shoes3

Chaleco/Vest: Pull&Bear old

Sweater: Intropia aw2017/2018

Pantalones/Pants: Formula Joven El Corte Inglés

Zapatos/Heels: Zara sales (aquí/here)

Clutch: Parfois new (similar aquí/here)

Gorra/Cap: H&M new

Tags:
1Comment
  • Candies Closet
    Posted at 15:45h, 20 enero Responder

    Me flipa el jersey. Tiene un color precioso y encaja en el look a la perfección. Un besito guapa!

Post A Comment