Furry Shoes - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
23186
single,single-post,postid-23186,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

16 Nov Furry Shoes

furry shoes (2)

“Furry Shoes: ¡sólo aptos para atrevidas!!!”

Entiendo que a una gran mayoría de vosotros/as os horroricen, “espanticen” (jajaja palabreja inventada) y hasta os salga sarpullido sólo con verlos. Y no os falta razón. Raros son un rato, y poco prácticos otro tanto; en verano a ver quien se atreve a tapar los “pinrreles” con una mantapelo, y cuando hace frío (a no ser que vivas en el sur…. ejemm ejemmmmm “colleja pa´la Nago”) puedes arriesgarte a sufrir principios de hipotermia en los dedicos jaja. Vaya que no tienen mucho sentido. Pero es que es eso lo que te pasa cuando algo te gusta; no sabes porqué y tampoco encuentras una justificación lógica (en este caso, que sean prácticos), pero te atraen irremediablemente. Y así es con los furry shoes. 

Ya se me veía venir con las sandalias de pelo, allá por primavera, y comprándome las mismas en negras. Bueno, y ya estas sandalias de tacón con pelo multicolor me delatan… ¡Atrevida es mi segundo nombre! jajaja. Es que me encantan; con tacón ancho y ese pelo bien “gordote” que hace el pie taaaaannnn monooooooo. No me digáis que no 😉 Esta vez, las he combinado con un total look en azul marino con pantalón jogging y un sweater oversize de lana, súper calentito y que ya compartía en el post “Travel to París“. Al dar tanto juego los colores de estos furry shoes, hoy le he añadido el toque de color con el clutch de charol granate que no entra mucho, pero siempre hay sitio para los geles de manos de Merci Handy. ¿Qué os parece el look? ¿y los zapatos de pelo??? ¿os encantizan o “espantizan”??? ¡Bonito fin de semana!

furry shoes (3)

furry shoes (1)furry shoes9

furry shoes (6)

furry shoes (4)

Sweater & Pantalones/Pants: Zara old

Zapatos/Heels : Mango aw2017/2018 (aquí/here)

Pendientes/Earrings: Parfois old

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

Gel de manos/Hand Foam: Merci Handy (aquí/here)

No Comments

Post A Comment