From Formentera - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15684
single,single-post,postid-15684,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

26 Ago From Formentera

Ya os contaba aquí mi asiduidad a los mercadillos que hay, o puedan haber, en cualquier ciudad o pueblo al que vaya. Tengo absoluta adicción y es visita obligada para mí cuando turisteo.
Pues, como no, en nuestra visita a Formentera cuando estuve en Ibiza(aquí) aprovechamos para dar una vueltita por los puestos que hay en el puerto. Llenos de abalorios, bolsos boho preciosos, y otras prendas, complementos y cositas súper originales, en uno de ellos, de una chica argentina que casualmente conocía y había estado viviendo en Vitoria, encontré esta túnica tan chula. En blanco, asimétrica y con bordados me pareció perfecta y muy versátil. Para la playa súper cómoda, práctica y fresquita, y una prenda muy boho, original y única para vestir.
Hoy comparto el look que me puse este sábado pasado para hacer una rutita por algunos beach clubes de Tarifa, donde combiné esta prenda con shorts y sandalias abotinadas de Ash. ¡A disfrutar los 5 últimos días de agosto!!

Túnica/Tunic: Formentera
Shorts: Bsk old
Sandalias/Sandals: Ash Footwear old
Clutch: Shoes&Piel old
Brazalete/Bracelet: Bsk ss2014
Gafas/Sunníes: Asos old
7 Comments

Post A Comment